El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 28 de Abril de 2024

Avanza a gran ritmo el montaje del recinto para la Feria de Utrera 2023 (con video)

El Delegado Municipal de Festejos del Ayuntamiento de Utrera, Francisco Arjona, en una entrevista con UTRERAWeb, ha dado a conocer cómo marchan los preparativos organizativos para la Feria de Utrera 2023, que se llevará a cabo del 7 al 10 de septiembre. Arjona destacó que, tras los problemas del año pasado, el montaje de la Feria marcha a buen ritmo para entregar las casetas en torno al fin de semana del 27 de agosto.

20/08/2023.
En la entrevista con UTRERAWeb, Francisco Arjona señaló que el primer objetivo es entregar las casetas en tiempo y que confía en que se cumplirá con esta meta. Mencionó que el recinto ferial está tomando forma y que el ambiente festivo ya se siente en el lugar. Igualmente, agradeció el apoyo de todo el Gobierno Municipal, así como a los trabajadores municipales y servicios de seguridad involucrados en los preparativos.

Faltando alrededor de 15 días para el inicio de la Feria, Arjona expresó que el nerviosismo ya se hace presente en la Delegación de Festejos, pero que el objetivo principal es que todo esté listo para el día del alumbrado. Informó que la caseta municipal está lista y que se espera entregar las demás casetas durante el fin de semana del 25 al 27 de agosto, o quizás un poco más tarde.

El delegado de Festejos también mencionó
cambios en la ubicación de algunas casetas y la adjudicación de una nueva en una ubicación recién habilitada, con el propósito de mejorar la distribución y aliviar quejas del año pasado. Resaltó que esta reorganización se realizó mediante sorteo a través de la Asociación de Caseteros.

Arjona anunció que este año no habrá el acto de Exaltación de Feria debido a limitaciones de tiempo y espacio. La decisión ha sido fruto de un consenso con la Asociación de Caseteros, pero se espera retomarlo el próximo año.

El edil utrerano aseguró que se está trabajando arduamente para que la Feria esté en óptimas condiciones. También informó que la iluminación comenzará a instalarse la próxima semana y tranquilizó a los ciudadanos sobre la obra en el último tramo del paseo de Consolación, que ha habido algo de retraso en la llegada de los
materiales, asegurando que estará listo para las festividades.

En resumen, los preparativos para la Feria de Utrera 2023 están en marcha y se espera que estén listos para el día del alumbrado. Los cambios en la ubicación de casetas buscan mejorar la experiencia de los asistentes y garantizar el éxito de las festividades.

Para este lunes 21 de agosto está previsto que se presente en rueda de prensa la programación de actuaciones musicales ede la Feria de Utrera 2023.

UTRERAWeb les ofrece el video con la entrevista relizada al delegado de Festejos, Francisco Arjona.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
31/08/2023

El grupo ‘Amigas de Utrera’ ultima los preparativos para la IV Peregrinación de Mujeres Flamencas al santuario y a la Feria


El grupo ‘Amigas de Utrera’ se prepara para celebrar su cuarta edición de la tradicional peregrinación de mujeres vestidas de flamenca en honor a la Virgen de Consolación. El evento, que se llevará a cabo en plena Feria de Utrera 2023 el jueves 7 de septiembre. El evento partirá desde la emblemática plaza del Altozano y finalizará en el santuario de Consolación, donde se realizará una emotiva ofrenda floral y un sentido saludo a la patrona. El grupo ‘Amigas de Utrera’ ultima los preparativos para la IV Peregrinación de Mujeres Flamencas al santuario y a la Feria
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido