El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

Presentado el cartel de la Feria 2023 obra de Beatriz Hurtado que rinde homenaje a la feria antigua y a Fernanda de Utrera (con video)

La Delegación Municipal de Festejos de Utrera que dirige el edil utrerano Francisco Arjona ha presentado este martes el cartel anunciador de la Feria de Utrera 2023 obra de la artista utrerana, Beatriz Hurtado.

08/08/2023.
Tras 27 años en docencia entre Badajoz, Cádiz y Sevilla y ha realizado numerosos carteles y otras obras de arte en este año 2023 ha sido la artista encarga de realizar este trabajo que anunciará la Feria de Utrera 2023 para todo el mundo.


Se trata de un cartel en formato muy vertical que transmite que la Feria de Utrera es muy antigua y que está basado en uno de los carteles más antiguos de la feria utrera que se conserva y que corresponde al año 1923, justo hace un siglo y que tiene un guiño al centenario de la cantaora flamenca Fernanda de Utrera, cuya imagen aparece contemplando el santuario de la Virgen de Consolación. Un mantón sobre una silla de feria completa la escenografía del cartel.




Noticia anterior
31/08/2023

El grupo ‘Amigas de Utrera’ ultima los preparativos para la IV Peregrinación de Mujeres Flamencas al santuario y a la Feria


El grupo ‘Amigas de Utrera’ se prepara para celebrar su cuarta edición de la tradicional peregrinación de mujeres vestidas de flamenca en honor a la Virgen de Consolación. El evento, que se llevará a cabo en plena Feria de Utrera 2023 el jueves 7 de septiembre. El evento partirá desde la emblemática plaza del Altozano y finalizará en el santuario de Consolación, donde se realizará una emotiva ofrenda floral y un sentido saludo a la patrona. El grupo ‘Amigas de Utrera’ ultima los preparativos para la IV Peregrinación de Mujeres Flamencas al santuario y a la Feria
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido