El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 04 de Julio de 2022

El PSOE cierra hoy miércoles la campaña electoral en Utrera con la visita de la ex vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo

La recta final de la campaña electoral de las Elecciones Andaluzas trae a Utrera hoy miércoles un nuevo acto del PSOE de Utrera. En esta ocasión será en la sede de la Peña Flamenca 'Curro de Utrera' a partir de las 19:00 horas cuando visite la ciudad la ex ministra de los Gobiernos de Rodríguez Zapatero y de Pedro Sánchez, en este último caso llegó a ser, además, vicepresidenta del Gobierno, y actual diputada en el Congreso de los Diputados, Carmen Calvo.

15 de junio.
Además de Carmen Calvo, en el acto también está previsto que intervengan el secretario local del PSOE y alcalde de Utrera, José María Villalobos; y la candidata utrerana en estas elecciones por el PSOE, Rocío Ayala.

Carmen Calvo Poyato es profesora universitaria y política española del PSOE, actual diputada en el Congreso de los Diputados por Madrid. Desde septiembre de 2021 preside la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados. Ha sido vicepresidenta del Gobierno de España (2018-2021) y titular de varios ministerios.

Doctora en Derecho Constitucional, fue consejera de Cultura de la Junta de Andalucía (1996-2004) y ministra de Cultura (2004-2007) en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Desde junio de 2017 es secretaria de Igualdad del PSOE. Comprometida con el feminismo y la igualdad de género, es coautora de varios libros, entre ellos ‘La mujer en España, Política social para la igualdad de los sexos y Política social y Estado del bienestar’.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/06/2022

Gómez de Celis pide el voto para el PSOE para “evitar que el PP y la ultraderecha frenen los proyectos para el progreso de Utrera” (con video)


El vicepresidente del Congreso de los Diputados y secretario de política municipal del PSOE ha visitado Utrera dentro de la campaña electoral para las Elecciones Andaluzas 2022 para las que ha reclamado el voto de utreranos para el candidato socialista, Juan Espadas, porque “el presente y futuro de Andalucía está en juego” y hay que evitar los riegos de un Gobierno en el que la ultraderecha decida y mande en Andalucía”. Gómez de Celis pide el voto para el PSOE para “evitar que el PP y la ultraderecha frenen los proyectos para el progreso de Utrera” (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido