El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

El Círculo Empresarial de Negocios Sur se reúne este martes con el alcalde de Utrera y celebra su XX Almuerzo Empresarial y Networking

El Círculo Empresarial de Negocios Sur de Utrera se reúne este martes con el alcalde de la ciudad, José María Villalobos, con el objeto de abordar diversos asuntos de interés de la ciudad, entre ellos temas relacionados con la economía de la ciudad y sobre la necesidad del colectivo de contar con una sede para poder desarrollar su actividad en beneficio de este sector.

20/02/2023.
La nueva junta directiva del Círculo Empresarial de Negocios Sur de Utrera se reunirá este martes 21 de febrero en torno a las 13:15 horas con el alcalde de Utrera con el objeto de presentarse tras la última remodelación realizada y analizar diversos asuntos que atañen a la economía de la ciudad y sus empresas. En esta reunión asistirán, además el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus Palacios, y el vicepresidente de CES, Juan Pedro Calvente Caballero.

En esta reunión la asociación empresarial de Utrera va a trasladar al consistorio varias peticiones, entre ellas la de la necesidad de contar, en calidad de agente social, con una sede estable para poder desarrollar su actividad en beneficio del tejido productivo y por la creación de empleo en la ciudad.

ALMUERZO EMPRESARIAL Y NETWORKING
Tras esta reunión el Círculo Empresarial de Negocios Sur de Utrera celebrará, en torno a las 14:50 horas en las instalaciones del Restaurante ‘La Abuela María’, ubicadas en la calle Juan de Anaya nº 3, su XX Almuerzo Empresarial y Networking.

En este almuerzo participarán en torno a 60 personas, entre representantes de empresas de Utrera y de fuera de la ciudad de diferentes sectores e invitados. Entre los invitados estarán, además del alcalde de la ciudad, José María Villalobos; Rocío Ayala, delegada municipal de Reactivación Económica y Empleo; María del Carmen Suárez, delegada de Hacienda; Antonio Plata, en representación de Juntos x Utrera; e Isabel González Blanquero, de Ciudadanos; además de representantes de la CES.

Previo al almuerzo empresarial, en este mismo lugar, en torno a las 14:30 horas, se ofrecerá a los asistentes una copa de bienvenida y degustación cortesía de Jabugo Real, Panadería Obando y MAJAO gazpachería.

También en este acto previo está previsto unas palabras de bienvenida de la presidenta del Círculo Empresarial de Negocios Sur de Utrera, Mónica Moreno, y demás personas de la mesa institucional.

Sobre las 16:00 horas está previsto que se celebre el Café Networking con intervenciones cortas de los asistentes que lo deseen y habrá una degustación cortesía de Destilería La Flor de Utrera.

COMPOSICIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTA
El de este martes 21 de febrero es el primer gran acto que organiza la nueva junta directiva del Círculo Empresarial de Negocios Sur de Utrera tras la restructuración de su junta directiva aprobada en la asamblea general extraordinaria celebrada el pasado 8 de febrero de 2023 en el salón de actos del Centro Cultural Utrerano ‘El Casino’.

La nueva junta directiva está compuesta por Mónica Moreno (Inventtatte), como presidenta; Francisco Eguibar (Centro Girasol), vicepresidente; Joaquín Sánchez (Seguros e inversiones MAPFRE), secretario; e Isaac Román (Vulcanos), tesorero.

Como vocales de la nueva junta directiva figuran Curro Dorado (Curronet Telecom), Alonso Heraclio (Cremades & Calvo-Sotelo), Jaime del Palacio (Sinergy), Javier Muñoz (Destilería La Flor de Utrera), César Romero (Memphi Salud), Rubén Aguilar (CIMPRA) y Eduardo Utrera (Gestoría Imperio). A ellos se une como coordinadora técnica de eventos, Carmen Vela.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
03/02/2023

Abre sus puertas ‘Margarita vintage’, la primera tienda de Utrera de la ropa vintage que está de moda en España


Este jueves ha abierto sus puertas en la calle Clemente de la Cuadra ‘Margarita vintage’, la primera tienda de ropa y complementos vintage de Utrera. Se trata de un establecimiento pionero en nuestra ciudad en vender ropa usada antigua de segunda mano siguiendo la moda actual de las grandes ciudades de España. Abre sus puertas ‘Margarita vintage’, la primera tienda de Utrera de la ropa vintage que está de moda en España
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido