El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

La clínica dental Vitaldent Utrera mejora sus instalaciones para ofrecer al paciente nuevos servicios (con video)

Vitaldent es una empresa que emplea en España a más de 3.500 profesionales sanitarios, entre odontólogos, higienistas y auxiliares de clínica y que en Utrera está presente desde hace 16 años, ofreciendo sus servicios en nuestra localidad.

18/02/2022.
Hace algunos meses Vitaldent Utrera ha cambiado de ubicación y ahora se encuentra junto a la Iglesia de San José. Desde UTRERAWeb hemos querido conocer como trabajan en esta clínica de la mano de Ezequiel Aguilar, director de la firma en Utrera y de la doctora Cristina Campos.

En estos 16 años que llevan activos han pasado por sus establecimientos aproximadamente 13.000 pacientes tanto de Utrera como de los pueblos de alrededores.

Los servicios que ofrecen en esta clínica Vitaldent son muy completos. Abarcan desde diagnóstico y tratamiento, hasta un servicio de seguimiento al paciente. Los servicios más demandados, según declara la doctora Cristina Campos son las ortodoncias y los implantes. También explica la doctora que cada vez hay más concienciación por lo que muchas pacientes acuden a la clínica a informarse sobre salud bucodental.

La preocupación y concienciación por la salud bucodental, con el paso de los años ha ido evolucionando y creciendo, al igual que las clínicas dentales en Utrera. Ezequiel Aguilar, director de Vitaldent Utrera nos explica que lo que diferencia a su clínica de las demás es la facilidad que ofrece el grupo Vitaldent cuando
tienes una urgencia, por ejemplo. Al tener un gran número de clínicas por todo el país, el paciente que sea usuario de dichas clínicas puede acudir a cualquiera de ellas con la consulta gratuita. La doctora Cristina Campos resalta la lealtad que tiene Vitaldent hacia sus clientes. Asegura que siempre que uno de ellos tiene un problema, la clínica aporta una rápida respuesta y una solución eficaz.

Por otro lado, el avance tecnológico ha beneficiado mucho al sector de las clínicas bucodentales, incluida Vitaldent, la cual se ha hecho eco de estos avances y ha ido incorporando materiales cada día más modernos que permiten realizar las tareas con mucha más rapidez y eficacia. Un ejemplo sería en la realización de diagnósticos.

La clínica Vitaldent Utrera cuenta con siete trabajadores habituales y con cinco doctoras que acuden cada una un día por semana para ofrecer al cliente los distintos servicios que realizan. El cambio de ubicación que han realizado, hace a la clínica mucho más accesible para los clientes, con una localización más sencilla desde todos los puntos de Utrera y con una entrada mucho más sencilla a diferencia del anterior establecimiento
que poseía escaleras en su entrada. Estos son factores que contribuyen beneficiosamente a la clínica. Además, al haber reformado por completo el establecimiento, cuentan no solo con instalaciones nuevas si no también con nuevo mobiliario y maquinaria de trabajo.


Para finalizar, la doctora Cristina Campos ha querido enviar un mensaje para dar visibilidad a la salud bucodental y hacer hincapié en la importancia de esta.

“La sociedad ha cambiado, pero creo que todavía quedan cambios por realizar. Siempre se ha visto a la odontología como un lujo y como algo secundario, pero no es así. Los estudios demuestran que un problema en la salud bucodental puede generar infecciones en otras zonas del cuerpo graves. Y ya no sólo eso, sino la imagen que da una buena salud dental de cara al público. Aparte de la estética, también es muy importante la prevención. Que el paciente venga antes y no cuando haya dolor”.


 
Fuente: Teresa Nieto
Noticia anterior
16/02/2022

El programa de reactivación económica ‘Utrera Futura’ publica 5 ofertas de empleo como docente


Desde este martes y durante 5 días está abierta la inscripción para optar a las 5 ofertas de empleo que ha publicado el Ayuntamiento de Utrera y que se podrá tramitar las solicitudes a través de la oficina en Utrera del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). El programa de reactivación económica ‘Utrera Futura’ publica 5 ofertas de empleo como docente
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido