El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

La empresa utrerana Cimpra construye los proyectos de muelles gourmets de cinco puertos andaluces

La empresa de Utrera Construcciones Industriales Modulares Prefabricadas CIMPRA S.L. está culminado estos días los trabajos del macro proyecto consistente en la construcción prefabricada de quioscos gourmet que se van a instalar en varios puertos andaluces, entre ellos los de Rota, donde ya han sido colocados, Chiclana y Ayamonte.

27/01/2022.
Los trabajos en Rota ya han sido finalizados y han consistido en la construcción cinco módulos, de quioscos gourmet para la hostelería, más otro para aseos. Estos módulos constan de 33 metros cuadrados cada uno construidos resueltos en una sola planta y se han instalado en una zona de atención al público con cubierta con acceso frontal al módulo, pudiendo dividirse interiormente en dos zonas en función del programa requerido.

Se trata de un tipo de construcción de carácter adaptable y polivalente. Además, se han instalado también elementos de sombra que permiten dotar de las condiciones
adecuadas de confort térmico a las actividades de esta zona de ocio en el muelle del puerto deportivo de Rota abrirá bajo el nombre de ‘Muelle Gourmet’, probablemente en el mes de abril.

Lo hará una vez finalice el proceso de licitación de estos 5 quioscos gourmet al que pod´ran optar las empresas hosteleras que lo deseen. Todo ello gracias al proyecto que la Junta de Andalucía, junto a la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) han decidido instalar en los puertos de cinco localidades andaluzas, entre ellas la también gaditana de Chiclana y la onubense de Ayamonte.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/01/2022

La estación experimental de BASF en Utrera sigue avanzando en la investigación tecnológica de la agricultura


La delegada Territorial de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Sevilla, María Isabel Solís Benjumea, ha visitado la estación experimental que la multinacional alemana BASF tiene en Utrera. La estación experimental de BASF en Utrera sigue avanzando en la investigación tecnológica de la agricultura
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido