El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 22 de Julio de 2018

El C.D. Utrera ficha al centrocampista del C.D. Gerena, Javi Medina, y al defensa central del Sevilla C, Manuel Galán

Las dos nuevas incorporaciones vendrán a reforzar dos zonas claves en el equipo, Manuel Galán la posición que ocupaba el bético Jorge Maristani y Javi Medina una zona de la que era dueño y señor la pasada temporada Jesús Blanco. Con estas dos nuevas incorproaciones el equipo que preside Antonio Camino avanza en la configuración de la plantilla de cara a la nueva temporada.

04 de julio. El Club Deportivo Utrera ha cerrado el fichaje del centrocampista de 26 años Francisco Javier Medina Mazo conocido futbolísticamente como Javi Medina procedente del C.D. Gerena y al defensa central Manuel Galán procedente del Sevilla C.

En cuanto a Javi Medina, pese a su juventud, cuenta con una amplia experiencia en Tercera División e incluso en Segunda División B, donde ha jugado en las últimas 7 temporadas, de ellas 5 en Tercera División en Sevilla C, Alcobendas Sport y C.D. Gerena y dos en Segunda B en el Algeciras C.F. y el San Fernando C.D.I.

En la pasada campaña en el C.D. Gerena el centrocampista jugó un total de 36 partidos de los que en 34 lo hizo de titular contabilizando un total de 2.927 minutos de juego. El ya nuevo jugador del C.D. Utrera anotó 8 goles, uno de ellos de penalti, y fue sancionado con 6 cartulinas amarillas.

Con estos buenos números llega a Utrera Javi Medina, jugador que será uno de los caches más cotizados y mejor pagados de la plantilla utrerista.

La otra adquisición del equipo es Manuel Galán un joven jugador de 20 años llamado a ocupar la posición de defensa central en conjunto utrerano y que procede de la cantera sevillista donde ha jugado las cuatro últimas temporadas, dos en los equipos juvenil y las últimas dos en filial C de Tercera División.

Su participación en la pasada Liga fue sólo testimonial, ya que intervino en sólo cuatro partidos, siendo titular en uno sólo. En total jugó138 minutos en los que fue sancionado con dos cartulinas amarillas.

Galán recala en el C.D. Utrera cargado de ilusión y con el objetivo de tener los minutos de juego que no pudo conseguir la pasada temporada en el filial sevillista.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
03/07/2018

Tres triatletas del C.D. Poseidón de Utrera participan este domingo en el Triatlón Ironmán Vitoria Gasteiz


Los tres deportistas de Utrera que asumen este reto son José Muñoz de Quinta, José Alberto Cotrino y José María Coronilla que, en todos los casos, han tenido ya experiencias positivas en este tipo de pruebas de laga distancias que se componen de 3.800 metros de natación, 180 kilómetros de ciclismo de carretera y la distancia de maratón de 42 kilómetros de carretera a pie, todo ello de forma seguida y sin descanso. Tres triatletas del C.D. Poseidón de Utrera participan este domingo en el Triatlón Ironmán Vitoria Gasteiz
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido