El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

Las victorias en Córdoba Y Sevilla de la joven tenista de Utrera, Claudia Camuñez, le abren las puertas al Campeonato de Andalucía y la final nacional de Alicante

La tenista de Utrera venció en el Campeonato Provincial de Sevilla de categoría infantil y en Córdoba en la Babolatcup fase regional de Andalucía. Estos éxitos convierten a Claudia Camuñez en una de las más firmes promesas del tenis sevillano y andaluz.

14 de mayo.
La joven tenista de Utrera Claudia Camuñez Vallejos ha irrumpido con fuerza esta temporada en su primer año en categoría infantil.

La utrerana se ha coronado como campeona categoría infantil de la provincia de Sevilla en el torneo disputado en el Club Tenis Pineda. Con la victoria en el más importante torneo provincial Claudia Camuñez se clasifica así directamente para el Campeonato de Andalucía que se diputará en breve en Almería.

Igualmente, este pasado fin de semana Claudia Camuñez ha disputado en Córdoba la Babolatcup fase regional de Andalucía categoría infantil donde también la tenista de Utrera ha logrado quedar como campeona de este torneo que le otorga la plaza para representar a Andalucía en la fase final a nivel nacional que se disputará en la academia Ferrer en Javea, Alicante a final del próximo mes de junio.

La joven utrerana Claudia Camuñez empezó en el deporte del tenis con 7 años y desde entonces entrena en la Escuela de tenis Blas Infante que se encuentra en las instalaciones de la Federación Andaluza de tenis, en Sevilla Este.

El pasado año 2017 la utrerana fue campeona provincial de Sevilla categoría alevin y semifinalista del Campeonato de Andalucía, lo que la llevó a entrar en cuadro del campeonato de España.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/05/2018

Rafael Torres consigue su ‘Reto solidario 24 horas Non Stop contra el cáncer’ con el apoyo de los ciclistas de Utrera (con fotos y video)


El reto comenzó sobre las 12 del mediodía de este sábado en la plaza del Altozano y a esa misma hora del domingo concluyó, tras realizar sólo dos pequeñas paradas para alimentarse e ir al aseo. El total de kilómetros recorrido durante estas 24 horas ha sido cercano a los 550. A Rafael Torres le acompañaron en su reto en diferentes tramos una multitud de ciclistas utreranos. Rafael Torres consigue su ‘Reto solidario 24 horas Non Stop contra el cáncer’ con el apoyo de los ciclistas de Utrera (con fotos y video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido