21 de marzo. El conjunto utrerano llega al choque con la necesidad de recuperar la senda del triunfo y los tres puntos que se le escaparon en la última jornada. La derrota ante el Ceuta B le relegó a la sexta posición, fuera del Play Off de ascenso, por lo que una victoria ante el Cabecense se antoja vital para mantener vivas sus opciones.
El rival, por su parte, se encuentra en una situación delicada. El C.D. Cabecense ocupa el último lugar de la clasificación con solo 17 puntos, y su rendimiento fuera de casa es muy pobre, con solo una victoria en nueve partidos.
Históricamente, el C.D. Utrera se ha mostrado intratable ante el Cabecense en su feudo. En los 13 enfrentamientos disputados hasta la fecha, el conjunto utrerano ha cosechado 11 victorias, un empate y una derrota.
Para este encuentro, Montoya podrá contar con todos sus efectivos tras la recuperación de Sergio López. La principal novedad en el C.D. Cabecense es la presencia de Noé Gómez en el banquillo visitante, debutando como entrenador tras la destitución por malos resultado de Juan Carlos Menudo.
El colegiado designado para arbitrar este partido es el onubense Rubén Cartes Burgos, en su primera temporada como colegiado de Tercera Federación. Esta temporada ha dirigido ya siete partidos, entre ellos el C.D. Utrera, 3 - Sevilla C 0 y el C.D. Cabecense 2 – Atlético Espeleño 0.
Este viernes las peñas del C.D. Utrera visitaron a la plantilla para darles ánimo de cara al partido de hoy sábado. Allí se dieron cita representantes de todas las peñas utreristas, salvo la Peña El Cañitas de Tenerife a la que los organizadores se olvidó invitar a su representaré que si estará hoy en el estado apoyando al equipo. Dada la cercanía de ambas localidades se espera una buena afluencia de público al estadio.
Fuente: UTRERAWeb / Fotos: Llano Sosa