El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

El C.D. Utrera afronta con 6 bajas importantes el partido de este domingo frente al Yeclano Deportivo (con video)

El C.D. Utrera recibe este domingo a las 12 del mediodía en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco la visita del Yeclano Deportivo en partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de Liga del grupo IV de Segunda Federación.

10/03/2023.
Para el equipo que entrena Miguel Ángel Montoya es un complicado rival ya que es el tercer mejor equipo de la Liga, según refleja la clasificación con 39 puntos y, aunque lejos de sus predecesores es uno de los más firmes aspirantes a jugar el Play Off de ascenso a Primera Federación.

Los números también avalan al equipo murciano fuera de casa, ya que también es el tercer mejor equipo visitante de la Liga con 17 puntos sumados y solo dos derrotas como foráneo.

El C.D. Utrera por su parte como local mejora muchísimo como local y así, de los 19 puntos que tiene en la clasificación 17 han sido como local y con una diferencia de goles en casa de solo - 4, 15 a favor y 19 en contra, en clara diferencia de su faceta como visitante, solo 2 puntos sumados fuera de casa con 5 goles marcados y 25 encajados, esta falta de resultados como visitante es lo que sitúa al C.D. Utrera como destacado farolillo rojo, de seguir la tónica de local el Utrera estaría en mitad de la tabla sin los agobios clasificatorios que ahora tiene.

El cuadro utrerano suma para esta cita las bajas habituales en las últimas jornadas de Braganza, Álvaro Caro, Miguel Reina y David Segura, a las se añaden las de esta semana de. de Núñez y Plusco, por lo que Miguel Ángel Montoya ha convocado para el encuentro: Ayala, Pablo Luque, Álex del Río, Chema, Manu Debe, Cachana, Checa, Titi Romero, Pepe Gil, Chapi, Kiki Padilla, Diego García, Carlos Valverde, Trabazo, Perotti, Félix, Jorge Ceballos y Rubén Cruz.

El colegiado del encuentro será el extremeño González Umbert, hasta el momento ha dirigido 10 partidos con clara tendencia casera, 7 victorias locales por 3 visitantes, además suele ser tarjetero con una media de más de 6 tarjetas por encuentro.

Ya solo queda esperar que el C.D. Utrera siga su trayectoria como local, a pesar de las numerosas bajas que tiene, y que los aficionados por lo menos tengan la oportunidad de ver un gran partido, en el que las mujeres tendrán entrada gratuita.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/03/2023

El jinete de Utrera Antonio Cejudo representará a España en la primera cita de la Liga FEI de Copa de Naciones en Italia


Antonio Cejudo, jinete de Utrera, que ya ha representado a nuestro país en otras ocasiones, está viajando con parte de su cuadra desde Utrera a Roma, Italia, para tomar parte en esta importante competición internacional representando a España. El jinete de Utrera Antonio Cejudo representará a España en la primera cita de la Liga FEI de Copa de Naciones en Italia
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido