El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 28 de Febrero de 2024

El C.D. Utrera recupera a Checa y Rubén Cruz para el partido de este domingo ante el Cartagena B (con video)

Para este partido el club utrerano, por el contrario, siguen siendo bajas Braganza, Álvaro Caro, Miguel Reina, David Segura y Drougas Jr.. El partido se presenta como otra oportunidad para conseguir la primera victoria fuera de casa y mantener las opciones de permanencia en la categoría que cada vez son más reducidas.

05/03/2023.
El C.D. Utrera disputa este domingo a las 12 del mediodía el encuentro correspondiente a la vigesimocuarta jornada del grupo IV de Segunda Federación frente al filial del Cartagena en el Estadio Ciudad Jardín de esta localidad murciana.

El C.D. Utrera que ya se encuentra en la ciudad portuaria, partió para tierras murcianas en la tarde de este sábado con las altas de Checa y Rubén Cruz y los jugadores del filial Chema, Manu Debe y Pepe. El técnico utrerano Miguel Ángel Montoya sigue sin poder contar para este partido con los lesionados Braganza, Álvaro Caro, Miguel Reina y David Segura.

Este encuentro, como todos los que le quedan al Utrera, si quiere seguir opciones en la lucha para evitar el descenso y, en un primer objetivo abandonar el farolillo rojo, es de vital importancia.

A favor del C.D. Utrera está su victoria en casa en la primera vuelta de la Liga, en contra tiene los números puesto que es el peor visitante con solo dos empates en 11 partidos fuera de casa esta temporada habiendo marcado solo 3 goles, encajando 22 goles como visitante.

El rival del domingo, el Cartagena B, llega a este partido undécimo en la clasificación con 29 puntos. En casa los filiales han ganado 5 partidos, empatado 4 y perdido 2. Han marcado 12 goles y encajado 7.

Ambos equipos vienen de empatar 1-1 en casa en la anterior jornada, El Cartagena B frente al Recreativo Granada y el C.D. Utrera frente al UCAM Murcia.

El catalán Arenas Moran será el encargado de dirigir este partido que se disputa sobre la hierba artificial de Ciudad Jardín. Joven árbitro de 22 años y que hasta el momento ha dirigido 10 encuentros, con 2 victorias locales, 5 empates y 3 victorias visitantes, con una media de más de cinco tarjetas por partido.

En la parte positiva para el Utrera, el Cartagena B, fue la primera victoria la presente temporada 3-2 con goles Trabazo, Plusco y en propia puerta en el minuto 90, en un partido que el C.D. Utrera tras ir ganando vio como el Cartagena le daba la vuelta y tuvo que remontar para conseguir sumar los tres primeros puntos de una victoria.

Para Rubén Cruz, que vuelve a la convocatoria tras superar las molestias que padecía, este partido será especial pues en su etapa de jugador triunfó en el primer equipo del Cartagena, hoy en Segunda División A.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
03/03/2023

Utrera acoge hoy viernes la gran final de la Liga Provincial júnior de baloncesto entre Real Betis y Club Náutico de Sevilla


El pabellón cubierto del paseo de Consolación acoge hoy viernes 3 de marzo a las 19:30 horas la gran final de la Liga Provincial Júnior de baloncesto que enfrentará a los dos mejores equipos de la provincia, el Real Betis Baloncesto y Club Náutico de Sevilla. En el partido está en juego la única plaza directa para disputar el Campeonato de Andalucía. Utrera acoge hoy viernes la gran final de la Liga Provincial júnior de baloncesto entre Real Betis y Club Náutico de Sevilla
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido