El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 28 de Abril de 2024

El C.D. Utrera hace aguas y sucumbe de forma contundente 5-0 ante el Poli El Ejido

El C.D. Utrera se ha venido de El Ejido, y eso que era el equipo menos goleador de la Liga, con una contundente derrota 5-0 ante el C.D. Polideportivo El Ejido. Los utreranos viajaban con el ánimo de comenzar una remontada que por lo visto en tierras almerienses difícilmente va llegar con los mimbres que hay y con el ánimo tocando fondo.

06/02/2023.
El partido no comenzó nada bien para el equipo que entrena Miguel Ángel Montoya cuando en el minuto 16 Fuentes adelantaba a los locales. Y si mal comenzaba muy pronto se puso peor cuando en minuto 26 Álvaro Caro cayó lesionado, único lateral que tenía el Utrera.

Los de Montoya solo pudieron mantener el tipo hasta el filo del descanso en el minuto 41, sigue la maldición de los últimos minutos, cuando Escardó ponía el 0-2 en el marcador. Así se llegó al descanso con este nuevo jarro de agua fría.

La cosa se puso peor aún al poco de la reanudación del partido cuando prácticamente no se habían situado en el terreno de juego. Había transcurrido solo minuto y medio y en el primer tiro del segundo tiempo, Escardó volvía a batir a Ayala era el 3-0 que sentenciaba el partido, cuando prácticamente quedaba toda la segunda parte en la que los almerienses remataron su ‘manita’ con dos goles más de Juanje y Juancho.

Aún quedan 14 jornadas de Liga con 42 puntos en juego en será muy difícil, casi un milagro e solventar los 10 puntos que hay que remontar. Más negro es aún el panorama si se tiene en cuenta la posible desaparición la próxima temporada de la Primera Federación, que obligaría a muchos descensos en Segunda Federación y una incierta restructuración.

Quizá sea el momento de replantearse todo en el club y pensar en el futuro dando opciones a los jóvenes del Utrera Atlético que tan buen papel están realizando. Entre la situación deportiva y situación federativa un esfuerzo sin muchas opciones puede asfixiar e hipotecar el futuro del club.

En lo deportivo, en la próxima jornada el C.D. Utrera recibe la visita del Atlético de Mancha Real, equipo que viene de perder 0-4 en casa y nos aventaja en la clasificación en 10 puntos.

FICHA TÉCNICA:
CD. POLIDEPORTIVO EL EJIDO 5:
Fred, Marín, Mauro dos Santos, Cristian Moreno (Héctor 69'), Neto, Escardó (Juancho 62'), Caio Emerson (Goncharuk 69'), Juanje, Javi Mérida (Cristóbal 62'), Fuentes (José Carlos 76') y Sato

CLUB DEPORTIVO UTRERA 0: Ayala, Álvaro Caro (David Giráldez 25'), Cachana, Miguel Reina (Chapi 70'), Trabazo (Kiki Padilla 60'), David Segura, Diego García, Rubén Cruz (Plusco 60'), Álex del Río, Carlos Valverde (Perotti 60') y Checa

ÁRBITRO: Sáez Vital, Francisco (Sanlúcar) Amonestó por los locales a José Carlos, Escardó y por a los utreranos Chapi, Kiki Padilla, Álex del Río, Perotti.

GOLES:
1-0, Fuentes (16')
2-0, Escardó (41')
3-0, Escardó (47')
4-0, Juanje (61')
5-0, Juancho (78')

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga del grupo IV de Segunda Federación diputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo de El Ejido en la tarde del domingo con poco público en las gradas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
03/02/2023

El técnico del C.D. Utrera, Miguel Ángel Montoya, apostará por el juego ofensivo en el partido del domingo ante el CD El Ejido 2012 (con video)


El técnico del C.D. Utrera es consciente de las dificultad del partido, pero confía en que sus jugadores lo den todo y consigan un buen resultado que de oxígeno al equipo para iniciar la remontada y afrontar las próximas jornadas y con más garantía. el partido se jugará a partir de las 17:00 horas. el equipo utrerano tiene las importantes bajas por lesión de Braganza, Núñez y Drougras Jr. al se une la baja federativa de Robert Luna. El técnico del C.D. Utrera, Miguel Ángel Montoya, apostará por el juego ofensivo en el partido del domingo ante el CD El Ejido 2012 (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido