El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 31 de Enero de 2023

El torneo de pádel a beneficio de los familiares de enfermos de Alzhéimer de Utrera se celebrará del 10 al 12 de febrero (con video)

Almazara Club Utrera organiza una nueva edición de su torneo benéfico de pádel que se va a desarrollar en sus instalaciones de la calle Mayorales del polígono industrial 'La Morera' durante el fin de semana del 10 al 12 de febrero de 2023.

19 de enero.
El fin benéfico de este torneo es recaudar fondos en favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer ‘Nuestra Señora del Consuelo de Utrera’.

En lo deportivo el torneo se disputará las categorías de Primera y Segunda masculino, femenino y mixto. El plazo de inscripciones para las parejas finaliza el miércoles 8 de febrero y tienen un precio de 15 euros para los abonados del club, 18 euros para los no abonados y en categoría master de 25 euros por jugador.

El torneo contará con premios en metálico para los campeones y premios en especies para los primeros clasificados.

UTRERAWeb les ofrece el video íntegro de la rueda de prensa de presentación de este torneo celebrada en las propias instalaciones de Almazara Club. En la que se foreciero0n todos los detalles sobre el mismo.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/01/2023

El video del ‘Var’ de UTRERAWeb dio la victoria en el derbi local del baloncesto femenino de Utrera 43-45 al Alba IBS (con videos)


El pabellón cubierto del paseo de Consolación vivió una auténtica fiesta de deporte del baloncesto de Utrera durante la celebración este sábado del derbi local de los dos equipos séniors femeninos del Club Baloncesto Utrera, La Gitana Loca y el Alba IBS. Al final la victoria fue para el Aba IBS 43-45. El video del ‘Var’ de UTRERAWeb dio la victoria en el derbi local del baloncesto femenino de Utrera 43-45 al Alba IBS (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido