El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

La karateca de Utrera, Lola Matos, se proclama en Pontevedra subcampeona de España de kumite cadete

La karateca de Utrera, Lola Matos Peral, se ha proclamado este fin de semana en Pontevedra subcampeona de España de karate modalidad kumite en la categoría cadete femenino. La deportista utrerana tuvo una destacada actuación en este campeonato en el que a punto estuvo de conseguir la medalla de oro enfrentándose a las mejores deportistas de esta especialidad de toda España.

27/11/2022.
La Real Federación Española de Kárate ha celebrado durante este fin de semana en Pontevedra el Campeonato de España de Kárate y Para-Kárate en categorías cadete, júnior y sub-21, que ha contado con la participación de más de 800 deportistas inscritos.

En este campeonato en tierras gallegas la karateca de Utrera, Lola Matos Peral, se ha proclamado subcampeona de España en su categoría obteniendo la medalla de plata
en la modalidad kumite cadete femenino.

Junta a la karateca utrerana subieron al pódium la madrileña María Pacheco Palomares, medalla de oro, e Irene Moreno Camarena, también de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Esta medalla de plaza y subcampeonato de España conseguido en potnevedra, supone un nuevo éxito para esta joven deportista utrera que tas acostumbrados tiene a los utreranos a sus triunfos.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/11/2022

Un C.D. Utrera muy mermado por las lesiones cae derrotado 1-0 ante el Betis B (con video)


El C.D. Utrera ha caído derrotado este domingo 1-0 en la Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié en partido correspondiente a la decimosegunda jornada decimosegundo jornada del grupo IV de Segunda Federación. Un C.D. Utrera muy mermado por las lesiones cae derrotado 1-0 ante el Betis B (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido