El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 04 de Julio de 2022

El trofeo de campeón de la Copa Del Rey del Real Betis Balompié visitará Utrera el lunes 20 de junio

El acto contará con la presencia el mito del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo Vázquez, y de otras personalidades del Real Betis Balompié y se desarrollará en la sede de la Peña Bética de Utrera el lunes 20 de junio entre las 18:00 y las 20:00 horas.

12 de junio. El trofeo de la Copa del Rey del fútbol ganado por el Real Betis Balompié en la gran final disputada el pasado 23 de abril en el Estadio de La Cartuja de Sevilla por el Real Betis Balompié visitará Utrera el lunes 20 de junio.

Será en la sede de la Peña Bética de Utrera entre las 18:00 y las 20:00 horas cuando el trofeo permanecerá expuesto para que los seguidores verdiblancos de Utrera puedan verlo de cerca y fotografiarse con él.

El evento consistirá en una breve presentación del acto por parte de Rafael Gordillo y representantes de la Peña Bética de Utrera y diversas personalidades del beticismo. Tras ello, el trofeo quedará expuesto para su visita para los aficionados verdiblancos de Utrera.

El Real Betis Balompié ganó esta final de la Copa del Rey en un emocionante partido en el que se adelantó en el minuto 11 con un gol de Borjas Iglesias ‘El panda’ e igualó el Valencia C.F. en el minuto 30 con un gol de Hugo Duro. Así finalizó, con empate 1-1, tanto el tiempo reglamentario como en la prórroga. En la tanda de penaltis el Real Betis Balompié anotó los 5, mientras que el Valencia C.F anotó sólo 4, proclamándose de esta forma el Real Betis Balompié campeón de la Copa del Rey 2021-2022.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/06/2022

El Club de Boxeo Javier Campanario Team Boxing de Utrera rindió homenaje a campeona de Andalucía Triana ‘La gitana’ (con video)


El Club de Boxeo Javier Campanario Team Boxing de Utrera ha ofrecido un homenaje a su boxeadora infantil Triana Terrino, conocida deportivamente como Triana ‘La gitana’, tras proclamarse recientemente en la localidad cordobesa de Pliego de Córdoba la medalla de oro en el Campeonato de Andalucía de Boxeo de Formas para edad escolar. El Club de Boxeo Javier Campanario Team Boxing de Utrera rindió homenaje a campeona de Andalucía Triana ‘La gitana’ (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido