El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

UTRERAWeb les ofrece el video de la final de la Copa Delegación de baloncesto infantil femenino ganada por el Club Baloncesto Utrera

El Alba IBS Club Baloncesto Utrera de categoría infantil femenino se proclamó hace unos días brillante vendedor de la Copa Delegación de Sevilla. Lo hizo en un partido agónico ante el Club Náutico de Sevilla que gano 49-45 en el que las jugadoras utreranas tuvieron que remontar una desventaja que llegó a ser de 10 puntos en el último cuarto. Ahora UTRERAWeb les ofrece el video íntegro de este partido

08/06/2022.
La gran final de la Copa Delegación de Sevilla se celebró en el pabellón cubierto municipal de la localidad sevillana de Gelves. Allí acudió el equipo utrerano que entrena Mado Escalera con el apoyo de numerosos aficionados, principalmente familiares de las jugadoras y directivos del club utrerano.

El Club Baloncesto Utrera partía como favorito para esta gran final, teniendo en cuenta que había vencido en los dos enfrentamientos previos entre ambos equipos en la Liga regular, pero el partido fue una historia diferente y el equipo tuvo que luchar contra el reloj neutralizar una ventaja importante con que contaba el equipo rival en el último cuarto a falta de 10 minutos para la conclusión del partido.

En esta final ante el Club Náutico de Sevilla destacaron por parte utrerana Marina Rondán con una valoración de 12 y 18 puntos anotados, Paula Sánchez con una valoración de 5 y 11 puntos anotados, María Gil con
una valoración de 3 y 7 puntos anotados, Julia Miranda con una valoración de 2 y 6 puntos anotados, Julia Miranda también con 6 puntos, Hannah Okoronkwo con 4 puntos y Berta Acosta con 2 puntos.

Otras jugadoras utreranas que también participaron en el encuentro jugando algunos minutos y contribuyendo al éxito deportivo fueron Julia Guerrero, Carmen Ramírez, Jehkira Brooks y Noelia Guisado.

UTRERAWeb estuvo presente en este gran evento deportivo en el que triunfó el Club Baloncesto Utrera y les ofrece el video íntegro del partido con la posterior celebración de la victoria y las entrevistas a la entrenadora dele quipo y al presidente del club utrerano.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/06/2022

El Club Boxeo Javier Campanario de Utrera triunfa en Campeonato de Andalucía de Formas con Triana ‘La gitana’ (con video)


La joven boxeadora de Utrera, Triana Terrino, conocida en el mundo del boxeo como Triana ‘La gitana’, se ha proclamado este domingo campeona de Andalucía en el Campeonato de Andalucía de Boxeo de Formas para edad escolar disputado en la localidad cordobesa de Priego de Córdoba. El Club Boxeo Javier Campanario de Utrera triunfa en Campeonato de Andalucía de Formas con Triana ‘La gitana’ (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido