El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 28 de Abril de 2024

El Estadio Municipal san Juan Bosco podría estar listo para su uso a princpios de noviembre (con video)

El Ayuntamiento de Utrera ya ha adjudicado la licitación de las obras de colocación del nuevo césped artificial de última generación del Estadio Municipal San Juan Bosco. La empresa LImonta Sport iberica, S.L. con sede en Vigo (Pontevedra), la misma que realizó los trabajos de colocación del césped artificial del campo de fútbol de la barriada El Tinte, el que mejor resultado ha dado de los que se han colocado en Utrera.

30/09/2021.
La noticia de adjudicación de esta obra la dio a conocer el alcalde de Utrera, José María Villalobos durante la visita relizada este miércoles a las instalaciones del Estadio Municipal San Juan Bosco donde ha explicado que “las obras de remodelación del estadio en sí están prácticamente finalizada a falta de pequeños detalles que se han retrasado debido a un problema de suministro de acero a nivel mundial”.

En cuanto a la colocación del nuevo césped quedarán para concluir los trabajos unas cinco semanas, las tres que tardará en fabricarse el nuevo césped por un problema de desabastecimiento de materia prima, y dos para su posterior colocación. Con ello, el Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera podría estar
listo para su estreno a principios de noviembre sobre la jornada 10 de Liga cuando el C.D. Utrera debe enfrentarse en casa al C.D. Gerena, salvo que surjan nuevos inconvenientes.

La nueva hierba artificial de última generación que tendrá el estadio tiene todas las certificaciones FIFA y será igual a la que se colocó en la ciudad deportiva del Real Madrid de Valdebebas.

De la obra del estadio, el regidor utrerano quiso destacar durante su visita, la modernidad del diseño y su funcionalidad. Destacó que la nueva cubierta de los graderíos tiene todas las garantías y es similar a la que tiene el último gran estadio que se ha construido en España, el Wanda Metropolitano de Madrid.

El alcalde aseguró estar
muy satisfecho por el desarrollo de la obra, en la que se ha invertido del entorno de los 2 millones de euros, ya que se adapta a las necesidades de los partidos oficiales del Club Deportivo Utrera y va a ser mucho más funcional para las categorías inferiores. También quiso destacar los nuevos espacios creados para su uso administrativo y para los medios de comunicación y todo ello por la mitad de precio que puede constar una obra de gran envergadura como esta.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/09/2021

Abiertas las inscripciones de las escuelas deportivas municipales de Utrera de Triatlón y Carreras de Orientación


El Club Deportivo Triatlón Poseidón de Utrera ha puesto en marcha las Escuelas Deportivas Municipales de Triatlón y Orientación para la nueva temporada 2021/2022 para la que, en ambos deportes, ya que están abiertos los plazos de inscripciones. Abiertas las inscripciones de las escuelas deportivas municipales de Utrera de Triatlón y Carreras de Orientación
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido