El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

El C.D. Utrera muy motivado ante partido del domingo en el estadio del C.D. Cabecense (con video)

Imagen de la sesión de entrenamiento de este viernes del C.D. Utrera.

El Club Deportivo ha preparado de forma intensa el parido de este domingo correspondiente a la tercera joRnada de Liga del grupo X de Tercera División que le medirá en Las Cabezas de San Juan al C.D. Cabecense este domingo a partir de las 19 horas. Los utreranos recuperan para este partido al lesionado Maqueda y son duda por molestias musculares Kevin y Manuel.

24/09/2021. El equipo utrerano ha realizado este viernes a las órdenes del técnico Francisco José Cordero ‘Rubio’ la última sesión preparatoria para la disputa de este encuentro en la que se ha confirmado la recuperación del lesionado Maqueda y continúan con molestias musculares y no sabrá hasta el último momento si podrá contar con Kevin y Manuel.

El Técnico utrerano se muestra optimista ante el partido, aunque es consciente de la dificultad que va poner un rival como el Cabecense con hombres experimentados en la categoría y que, con la baza de jugar en su campo y su público, lo poner muy difícil.

Cordero explica que su equipo, tras la victoria del pasado domingo en Tomares, está muy motivado y con mucha ilusión, aunque es consciente que se tendrá que pelear de principio a fin y sin relajaciones durante todo el partido.

Por su parte el jugador utrerano Carlos Valverde también es optimista ante el partido, auqnue sabedor que habrá que emplearse a fondo y no tener ningún fallo si se quiere conseguir la victoria. Valverde considera favorable al equipo la moral que ha cogido tras la victoria en Tomares.

UTRERAWeb
les ofrece un video resumen de la sesión de entrenamiento del equipo de este viernes y las entrevistas con el técnico utrerano, Francisco J. Cordero ‘Rubio’, y del jugador Carlos Valverde.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
24/09/2021

El Club Baloncesto Utrera aplaza sus elecciones hasta nueva fecha


El Club Baloncesto Utrera ha anunciado el aplazamiento hasta nueva fecha del proceso electoral para elegir nuevo presidente y nueva junta directiva, que había convocado, pero que, inconvenientes relacionados con las fechas propuestas, lo impiden. El Club Baloncesto Utrera aplaza sus elecciones hasta nueva fecha
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido