El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

C.D. Rota y C.D. Utrera abren este sábado la liguilla intermedia de ascenso a la nueva Segunda B (con video)

Pulse para ver el video  

El C.D. Utrera inicia este sábado en la localidad gaditana de Rota la segunda fase de esta atípica liga, en la que luchará por quedar entre los 2 primeros que le den acceso al Play Off por la lucha de una plaza de ascenso. El partido C.D. Rota - C.D. Utrera se diputa este sábado a las 18 horas en el Estadio Municipal 'Alcalde Navarro Flores' de césped natural. El publico roteño si podrá apoyar a su equipo en gradas, no así el utrerano que si podrá seguir el partido por la televisión de la RFAF.

10/04/2021.
Este será la octava vez que se vean las caras ambos equipos en el Navarro Flores roteño todas ellas en Tercera División, con 3 victorias, 2 derrotas y dos empates para el Utrera, que en los 7 partidos ha marcado 14 goles y encajando 9 goles. El último partido que disputaron ambos equipos con el C.D. Utrera como visitante fue en el 1 de noviembre de 2019 y en el los de Jesús Galván ganaron por 0-2 con goles de Marrufo y Javi Medina, ambos fuera ya de la plantilla utrerista.

El C.D. Utrera del subgrupo B consiguió su clasificación para liguilla, con 30 puntos, 9 partidos ganados, 3 empatados y 8 perdidos, 26 goles a favor y mismo número en contra. Mientras que el C.D. Rota, que militó en el subgrupo A, con dos partidos menos jugados, sumó 22 puntos, con 6 partidos ganados, 4 empatados y 8 perdidos, 15 goles a favor y 21 en contra. Hay que recordar que los puntos conseguidos en su subgrupo se arrastran en esta segunda fase, aunque como el subgrupo A de disputaron dos partidos menos, se contabiliza el coeficiente de puntos ganados por partido.

El encargado de dirigir el encuentro entre roteños y utreranos será onubense Álvaro Suárez Juan, esta es su 2 temporada en Tercera División y en la que ha dirigido 18 partidos, igualdad en cuanto a victorias locales y visitantes, 6 de cada uno y también con 6 empates. Solo ha dirigido un encuentro al C.D. Utrera con empate 1-1 frente al Ceuta en el San Juan Bosco.

Entrando en la actualidad del C.D. Utrera, el técnico Jesús Galván tendrá la baja de Contreras, que vio el pasado domingo la quinta tarjeta amarilla y estará ausente por sanción, además, Kiki Padilla, Titi y Alex Ortiz no podrán ser de la partida por diversos problemas físicos. Por el contrario, el C.D. Utrera podrá contar con Plusco que ha cumplido los 2 partidos de sanción por la roja vista frente al San Roque de Lepe y con Cachana y Morilla recuperados de las lesiones que le han mantenido fuera en las últimas jornadas, y con Nelson fuera de las últimas convocatorias por cuestiones técnicas.

Los citados para el encuentro de este sábado son: Ayala, Luque, Fernando, Moi Rodríguez, Cachana Alex del Rio, Maristany, Camino, Jairo Caballero, Chema, Maqueda, Rober, Lua, Trabazo, Sosa, Morilla, Ranchero, Nelson, Plusco y Rubén Cruz.

UTREREWeb les ofrece el video con las entrevistas realizadas en la previa de este partido al entrendor utrerano, Jesús Galván, y al jugador Trabazo.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/07/2021

Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’


La ciudad de Utrera ha sido escogida por la Federación Andaluza de Ciclismo para la celebración de una de las 5 pruebas que componen el circuito andaluz de bicicleta de montaña ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’, una de las modalidades favoritas de los bikers andaluces. El open de Andalucía este año se celebrará entre finales de agosto y principios de octubre. La prueba de Utrera será el sábado 11 de septiembre. Utrera elegida sede para una de las 5 pruebas del ‘Open Andaluz BTT Media Maratón’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido