El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 10 de Abril de 2020

Dani Ceballos da ánimos a todos los vecinos de Utrera desde Londres y les pide que estos días se queden en casa (con video)

El jugador de fútbol de Utrera internacional con la Selección Española absoluta y jugador del Arsenal de la Premier League inglesa, Dani Ceballos, ha querido mostrar su solidaridad con los utreranos en estos días de confinamiento en las viviendas con motivo del estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19.

22 de marzo. El cotizado futbolista internacional de Utrera se ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Utrera y de su ciudad para lo que se necesite de él y ha dado ánimo todos los utreranos en estos difíciles momentos en un video difundido en las redes sociales.

En dicho video, Dani Ceballos manifiesta lo siguiente: “Hola le voy a mandar este mensaje, a mi pueblo Utrera. Mandaros toda la fuerza del mundo y deciros que este virus solo se superara si estamos unidos, somos responsables y respetamos a los demás Desde Londres os amino a que os quedéis en casa, porque yo también me quedo en casa”.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido