El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Recta final de la venta de entradas para la interpretación este viernes en Utrera del excepcional Réquiem de Mozart

La Parroquia de Santiago el Mayor de Utrera será testigo de un gran evento musical este viernes 8 de marzo a las 21:00 horas, el Réquiem K626 de Mozart organizado por la Asociación Artis et Culturae, con el respaldo del Ayuntamiento de Utrera y el Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad.

04 de marzo.
La pieza maestra del genio Wolfgang Amadeus Mozart, el Réquiem K626, se erige como una de las composiciones fundamentales de la música universal. Aunque Mozart no pudo concluir la obra en su totalidad.

La interpretación de este Réquiem en Utrera contará con la destacada presencia en el escenario de más de cien profesionales de reconocida trayectoria. La Asociación Artis et Culturae, conocida por su compromiso con la excelencia musical, ha reunido a la Orquesta Sinfónica de Utrera y el Coro de la Universidad de Sevilla, bajo la dirección de José Carlos Carmona.

El elenco incluirá las voces destacadas de la soprano Belén Quirós, la contralto María Ogueta, el tenor Arturo Garralón y el barítono Vicente Montaña, con la coordinación a cargo de Jerónimo Salvatierra.

A petición de Artis et Culturae, el evento estará presidido por la imagen del Santísimo Cristo de Santiago, Patrono de la Ciudad, en anticipación al 350 aniversario de su Patronazgo en 2025.

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera, representado por su secretaria, Encarnación Lucenilla, mostró su respaldo a este evento cultural, subrayando su apuesta por la música como elemento cohesionador.

El delegado municipal de Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Utrera, Francisco Arjona, ha manifestado su satisfacción por llevar obras de esta magnitud al alcance de todos los ciudadanos. En palabras del delegado, "ofrecer una programación inmejorable es nuestro propósito, acorde al nivel cultural de la ciudad que somos".

La colaboración de la Asociación Artis et Culturae ha sido reconocida por Arjona, quien agradeció la disposición constante, la capacidad de trabajo y el compromiso del presidente de la asociación, Juan Antonio León, para trabajar en beneficio del pueblo junto al Ayuntamiento.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 12 euros, y a 9 euros para jubilados y estudiantes. Los interesados pueden adquirirlas a través de al web Giglon.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/03/2024

Últimas entradas a la venta para la representación este domingo de la zarzuela ‘Agua, Azucarillos y Aguardiente’


Las entradas para la zarzuela 'Agua, Azucarillos y Aguardiente' de la Asociación Musical Utrerana y la Compañía Sevillana de Zarzuela, que se representará el domingo 10 de marzo a las 19:30 horas en el Teatro Municipal 'Enrique de la Cuadra' de Utrera están a punto de agotarse. Últimas entradas a la venta para la representación este domingo de la zarzuela ‘Agua, Azucarillos y Aguardiente’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido