El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Gonzalo Quesada realiza el cartel conmemorativo de próxima actuación en la Real Maestranza del novillero de Utrera Curro Durán

El novillero de Utrera, Curro Durán, tiene el jueves 15 de junio una cita para la historia en la Real Maestranza de Sevilla donde tratará de triunfar para dar un impulso a su carrera taurina y poder tomar la alternativa.

30/05/2023. Al novillero de Utrera le acompañarán en el paseíllo sobre el albero de la Real Maestranza de Sevilla el novillero de San Sebastián de los Reyes, Diego García, y el novillero vallisoletano Daniel Medina. En este festejo se lidiarán novillos de la ganadería de Fermín Bohórquez

Tras largos meses de preparación, Curro Durán tendrá una nueva oportunidad de triunfar en una de las plazas de toros más importantes del mundo como es la Real maestranza de Sevilla, como ya hizo en su última actuación en este famoso coso taurino el 30 de junio de 2022, hace ahora cerca de un año, donde logro cortar una oreja.

Con motivo de su actuación de nuevo en Real Maestranza de Sevilla el jueves 15 de junio se ha lanzado un cartel conmemorativo de esta histórica cita taurina para Curro Durán.

Se trata de un cartel obra del artista taurino utrerano Gonzalo Quesada en el que aparece la imagen del novillero utrerano Curro Durán vestido de luces distinguiéndose al fondo un dibujo del exterior de la Real Maestranza de Sevilla.

El joven artista de 26 años de Utrera, Gonzalo Quesada, ha sido el autor de este cartel. Es un utrerano con una corta pero intensa trayectoria artística, que comenzó queriendo ser diseñador gráfico, pero que derivó en la escultura y el modelado.

Se trata de un artista que suena mucho en el mundo taurino y en el religioso donde se centra principalmente su actividad creativa y tiene ya realizados numerosos trabajos de gran calidad, principalmente en escultura, algunos de ellos de primeras figuras del toreo.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/05/2023

Lanzamiento del álbum ‘Fantasía’ del saxofonista de Utrera, Manu Brazo, con Bryan Evans al piano


El repertorio del disco del saxofonista de Utrera incluye piezas inspiradas en óperas y canciones que podrán escucharse en plataformas digitales y adquirirse en formato físico desde el 29 de mayo Lanzamiento del álbum ‘Fantasía’ del saxofonista de Utrera, Manu Brazo, con Bryan Evans al piano
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido