El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 28 de Abril de 2024

Demarco Flamenco, un utrerano que causa expectación en el Times Square de Nueva York y promete “armar la marimorena”

Que la música del artista de Utrera está triunfando desde hace varios años en España y varios países era cosa conocida. Lo que no sabía es que su éxito internacional está siendo tan grande que la próxima salida de un videoclip rodado en Utrera está causando una gran expectación el mismísimo Times Square de Nueva York.

11/11/2022. Desde hace varios días las pantallas gigantes del emblemático ‘centro del mundo’, como se conoce al Times Square de Nueva York, anuncia el próximo estreno en la plataforma Amazon Music de un video clip de un villacincocon el título de 'La marimorena' del popular artista de Utrera, Demarco flamenco.

‘Un utrerano en Nueva York’ o ‘Un utrerano en el Times Square’ podría ser el título de lo que se está viviendo estos días en la ciudad y la zona más conocida de Estados Unidos con la música del gran artista utrerano demarco Flamenco.


Pocos artistas de Utrera han llegado tan alto y a tener tanto honor. Sólo el anunció en sí está creado, sin conocerse aún su contenido, está generando una gran expectación que coloca a un utrerano en un lugar impensable.

El videoclip de Demarco flamenco que está generando tanta
expectación, para mayor honor de la ciudad Utrera, ha sido grabado hace pocos días en nuestra ciudad. En dicho videoclip aparecen algunos monumentos de Utrera y el artista con amigos y familiares.

Demarco Flamenco, podría haberle dado lo mismo, pero ha querido que su trabajo y su música sirvan también para promocionar internacionalmente la ciudad que lo vio nacer y dela que se siente tan orgulloso de ser como el que más.

Hará que esperar algunos días, porque, aunque se ha lanzado ya el anuncio del videoclip del villancico de Demarco flamenco, por ciento cantando en español, aún no tiene una fecha definida para su estreno.

Así pues, tanto en Utrera como en Nueva York o cualquier rincon del mundo, estén muy atentos porque en breve Demarco Flamenco promete "armar la marimorena" en estas navidades.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/11/2022

La Biblioteca de Utrera acoge este viernes la actividad infantil ‘Juega a ser youtuber de la lectura’


La Biblioteca Municipal de Utrera acoge este viernes 11 de noviembre una nueva actividad bajo el título de ‘Juega a ser youtuber de la lectura’ con rol play, manualidades y cuenta cuentos. Para participar ya están abiertas las inscripciones en la propia en la biblioteca. La Biblioteca de Utrera acoge este viernes la actividad infantil ‘Juega a ser youtuber de la lectura’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido