El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

El artista de Utrera Juanlu Montoya ficha por la multinacional musical Universal MUsic

El anuncio lo ha realizado el propio artista de Utrera en las redes sociales donde ha querido hacer una mención especial a su Jesús Hidalgo ‘El Sica’, que no le dejo tirar la toalla y le puso esa mano en el hombro que tanto necesitaba en los momentos más delicados de su carrera artística.

19/12/2020. El artista utrerano Juanlu Montoya ha anunciado fu fichaje por la multinacional Universal MUsic, una firma fundada en 1934 subsidiaria del grupo francés Vivendi, que es una de las tres compañías discográficas más importantes del mundo junto a Sony Music y Warner Music, gracias a su penetración en el mercado internacional y a su multitud de operaciones globales, además de la compra en 2011 de la compañía discográfica británica EMI, y que tiene su sede centran el Santa Mónica (Estados Unidos).

A nivel nacional Universal Músic cuenta entre su elenco de artistas más famosos con Alejandro Sanz, Miguel Poveda, Antonio Carmona, Antonio José, Arcángel, Bustamante, David Barrul, David Bisbal, El Arrebato, Ainhoa Arteta, Isabel Pantoja, Paulina, Rosario y Raphael, entre otros.

En el apartado internacional esta productora musical apadrina a artistas de la talla de Mariah Carey, Madonna, The Rolling Stones, Rihanna, Juanes, Bon Jovi, Álvaro Soler, Lady Gaga, Luis Fonsi o Justin Bieber, entre otros.

Según ha explicado Juanlu Montoya “a partir de ahora voy a seguir mostrándome como soy, porque sé de dónde vengo y seguiré llevando las riendas de mis canciones y producciones, que son las que me han hecho llegar hasta este punto, pero ahora respaldado por la mejor compañía discográfica del mundo”.

Desde que comenzó en este difícil mundo de la música Juanlu Montoya siempre ha tenido claro una cosa, “no engañar al público y menos engañarme a mí mismo, por eso desde el principio he apostado y defendido mis canciones a muerte, jamás llamé a ninguna puerta, al igual que tampoco llamaron a la mía para apostar por mí”.

El artista de Utrera ha explicado que “después de más de 10 años de carrera, momentos de todo tipo y casi tirar la toalla, en 2019, apareció alguien y me dijo que aquí no se podía quedar esto, que yo tenía mucho que mostraros. Entonces comencé de nuevo y como si de ‘cupido’ se tratase, me devolvió el amor por crear. Luego llegaron tiempos difíciles en el mundo, pero vosotros me ‘alegrasteis los días malos’ para más tarde ‘arrebatarme de amor’, manifestó.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/12/2020

Todo listo para la apertura este viernes del multicines Cineápolis Utrera


Las 9 películas que se ofrecen en la semana inaugural del multicines Cineápolis Utrera son ‘Wonder Woman 1984’, ‘Las Brujas’ (de Roald Dahl), ‘Nieva en Benidorn’, ‘Hasta el Cielo’, ‘En guerra con mi abuelo’, ‘Trolls 2: Gira mundial’, ‘El inconveniente’, ‘El verano que vivimos’ y ‘Otra vuelta de tuerca’. Todo listo para la apertura este viernes del multicines Cineápolis Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido