El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Octubre de 2018

El artista de Utrera DMontoya triunfó con su éxito ‘Hermosa Gitana’ en El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol (con video)

Pulse para ver el video  

En sólo 4 días el video de su actuación en este programa televisivo acumula ya cerca de 30.000 visualizaciones, un gran éxito sin duda de este prometedor artista de Utrera. Actualmente, DMontoya está promocionando su nuevo single llamado 'Hermosa gitana', un tema lleno de ritmos latinos que promete sonar mucho en las semanas veraniegas que aún nos quedan por delante.

19 de julio.
El artista de Utrera José Carlos Montoya conocido en el mundo del espectáculo como DMontoya ha triunfado en su aparición el pasado domingo en el plató televisivo de 'El Chiringuito de Jugones' de Josep Pedrerol.

El joven artista utrerano de 24 años, que abandonó su carrera como futbolista para dedicarse de lleno a otra de sus pasiones: la música, animó con sus canciones este programa televisivo. Lo hizo interpretando en directo su nuevo single llamado 'Hermosa gitana', un tema lleno de ritmos latinos que promete sonar mucho en las semanas veraniegas que aún nos quedan por delante.

"Vamos a hacer bailar a todos los que estáis aquí, que sois muy grandes", comenzaba diciendo el artista de Utrera antes de interpretar el tema y de sacar a bailar a Sandra Díaz, la encargada de dar voz a los usuarios de las redes sociales en la tertulia deportiva. "Bailarines profesionales", bromeaba DMontoya al finalizar su
actuación rodeado de los colaboradores.

'Hermosa gitana' no fue el único tema que el cantante llevó al espacio de Mega, ya que también se animó a cantar otro de sus temas que, casualmente, tiene el mismo título que el programa presentado por Josep Pedrerol: 'Mi chiringuito'.

Actualmente, el tema de DMontoya es uno de los comienza a escucharse con fuerza en este verano en emisoras de radio y ello le está facilitando las contrataciones para participar en distintos recitales por toda Andalucía.

UTRERAWeb les ofrece el video de la actuación del artista utrerano en este programa televisivo, un video que en sólo 4 días acumula ya cerca de 30.000 visualizaciones, un gran éxito sin duda de este prometedor artista utrerano.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/06/2018

El diseñador de Utrera, Alejandro Postigo, cosecha un gran éxito en Sevilla con la presentación de su nueva colección de trajes de novia


Alejandro Postigo fue el encargado del desfile inaugural de esta pararela de la moda que organiza la Agencia de Moda Doble Erre y la Asociación de Artesanos y Diseñadores de Moda de Sevilla (D’Art). Eneste desfile el diseñador de Utrera mostró una colección compuesta de 20 trajes para novia e invitadas de tono romántico. El diseñador de Utrera, Alejandro Postigo, cosecha un gran éxito en Sevilla con la presentación de su nueva colección de trajes de novia
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido