El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Octubre de 2018

La Asociación Juvenil Aldaba celebra la quinta edición de su almuerzo solidario en favor del proyecto Oberti

El proyecto Orbeti tiene como objetivo ofrecer a los niños, niñas y jóvenes una alternativa de ocio y tiempo libre que les ayude a desarrollarse personalmente de modo integral, a mantener relaciones humanas constructivas dentro de los grupos sociales a los que pertenecen y al desarrollo de su comunidad.

11 de abril.
La Casa Salesiana de Utrera y la Asociación Juvenil Aldaba han programado para este sábado 21 de abril la celebración de la quinta edición de su Almuerzo Solidario en favor del Proyecto Oberti, que se desarrollará en el comedor del colegio salesiano.

Las entradas para asistir a este evento benéfico tienen un precio de 20 euros, de los que 10 euros son donativo en favor de este proyecto solidario que desarrolla la Asociación Juvenil Aldaba de Utrera. Lo interesados pueden adquirir estas entradas en la Conserjería del colegio salesiano.

Para las personas que deseen colaborar y no puedan o no quieran asistir al almuerzo, la organización ha previsto una fila cero al precio de 10 euros el donativo.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/03/2018

La asociación juvenil ‘Grupo Joven de la Resignación’ pasea hoy Jueves de Pasión 2018 a su Cristo por las calles de Utrera


La salida de la procesión civil será sobre las 18 horas de una cochera situada en la calle Lope Díaz. El cortejo discurrirá por las calles Eduardo Dato, Dos Hermanas, plaza Pablo Iglesia, Lope Díaz, Alcalá de Guadaíra, Marchena, Ciudad Jardín, Lebrija, VeraCruz, San Diego de Alcalá, Santa Marta, convento de San Francisco, Diego de Alcalá Callejón de Capachuelos, Virgen del Águila, Abades y de nuevo vuelta a la cochera de donde salió en la calle Lope Díaz: La recogida será sobre las 22:30 horas. La asociación juvenil ‘Grupo Joven de la Resignación’ pasea hoy Jueves de Pasión 2018 a su Cristo por las calles de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido