31 de agosto. El fallecimiento de Juan Antonio Jiménez García se ha producido tras una penosa enfermedad que venía sufriendo desde más de dos años y que no ha podido superar. Juan Antonio deja dos hijas y una nieta. Además, sus grandes valores como persona le llevo a adoptar a un niño saharaui al que consideraba un hijo más.
En los últimos años, antes de enfermar, Juan Antonio trabajó en una empresa de aeronáutica como ajustador metálico y estaba de encargado de producción en una sección.
El fallecido se concienció por lo de la limpieza a raíz de viaje que hizo a Alemania y vio el grado de compromiso ciudadano de allí y quiso trasladar estos valores a su Utrera natal.
El fallecimiento de Juan Antonio Jiménez García ha conmocionado a una buena parte de la sociedad utrerana, especialmente en el sector ecologista, en el que estuvo activo participando de sus actividades de limpieza hasta hace pocas semanas. Su sepelio será este domingo 1 de septiembre a las 16:20 horas en el tanatorio de Utrera.
Fuente: UTRERAWeb