El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 14 de Julio de 2024

Fallece a los 57 años de edad el conocido comerciante y cofrade de Utrera, Dionisio Chuan Sánchez

Esta madrugada sobre las 2:00 horas ha fallecido a sus 57 años de edad el utrerano Dionisio Chuan Sánchez popularmente conocido en Utrera como ‘El Dioni’, muy querido por la sociedad utrerana por su faceta de empresario, cofrade y miembro del colectivo de El Resucitado.

08 de julio. El fallecimiento se ha producido esta madrugada de forma inesperada como consecuencia de un infarto que no ha podido superar.

Dionisio Chuan pertenecía a una familia muy conocida de Utrera que una larga tradición de comerciantes que desde hace muchos años gestionaba la tienda popular de Modas Chuan en la calle Molares, lugar también donde residía y era un vecino muy conocido y querido en el barrio.

El tristemente fallecido era una persona muy ligada a las cofradías de Utrera, perteneciendo en su día a la Hermandad de la VeraCruz y en la actualidad formaba parte del grupo cofrade que buscaba conseguir que se convirtiese en hermandad la Asociación Parroquial de Jesús Resucitado y la Virgen de la Estrella, de la que era capataz del paso de la virgen.

Dionisio Chuan también ha tenido un papel importante en apoyo de la ayuda social a los más necesitados de Utrera a través del comedor social de Santiago el Mayor que da alimentos a las familias más necesitadas de Utrera.

Su cuerpo ha sido trasladado a la sala 2 del Tanatorio de Utrera desde donde mañana se iniciará el sepelio será este martes a las 10:30 horas en la iglesia de Santiago el Mayor, sede canónica de El Resucitado.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/07/2024

Los fundadores de la Asociación Empresarial de Utrera ACAI celebraron con una convivencia las tres décadas de su creación (con video)


Estos días se cumple aproximadamente tres décadas de vida de la creación de la histórica Asociación Empresarial de Utrera ACAI que aglutinaba a empresarios, industriales y agricultores de la ciudad y que desarrolló una importante labor en favor del sector económico de Utrera y justamente ahora, cuando se cumplen tres décadas de su creación, se han vuelto a reunir las personas que formaron parte de este colectivo se ha reunido en el Mesón Cordero con el fin de trazarse nuevos objetivos. Los fundadores de la Asociación Empresarial de Utrera ACAI celebraron con una convivencia las tres décadas de su creación (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar