El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 14 de Julio de 2024

Los fundadores de la Asociación Empresarial de Utrera ACAI celebraron con una convivencia las tres décadas de su creación (con video)

Estos días se cumple aproximadamente tres décadas de vida de la creación de la histórica Asociación Empresarial de Utrera ACAI que aglutinaba a empresarios, industriales y agricultores de la ciudad y que desarrolló una importante labor en favor del sector económico de Utrera y justamente ahora, cuando se cumplen tres décadas de su creación, se han vuelto a reunir las personas que formaron parte de este colectivo se ha reunido en el Mesón Cordero con el fin de trazarse nuevos objetivos.

04 de julio.
Esta reunión-almuerzo, celebrada en el Mesón Cordero en presencia de dos de los más importantes medios de comunicación de la ciudad, tuvo como objetivo el de reflexionar sobre lo que está sucediendo en la situación actual y sobre la posibilidad de ejercitar acciones de tipo social e incluso de reactivar distintas actividades.

Según explicó ante las cámaras de UTRERAWeb y UVITEL TV Curro Sousa, la reunión ha sido motivo de la inquietud de varios componentes de antaño que tienen buenos recuerdos de aquellos años y que tienen ganas de seguir haciendo cosas.

Después de casi 30 años, a la reunión han podido asistir las personas que han tenido disponibilidad y a las que se ha podido contactar con ellas después de tantos años. Los asistentes han mostrado ganar de renacer y d
hacer cosas por Utrera en el terreno social.

Esta reunión ha sido la primes, ya que se quiere realizar una convivencia mucho más amplia en en septiembre u octubre para hacer una recolecta en beneficio de la ELA y ejercer una labor en favor de cosas que puedan hacer falta en la ciudad y acciones entre la administración y la sociedad.

“Ya que no tenemos edad de estar activo en un comercio, en una industria o en la agricultura, queremos aprovechar la experiencia que tenemos para beneficiar a la ciudad”, manifestó Curro Sousa, que aseguró que “yo por mi parte pues me entregaré en cuerpo y alma, aunque con otro objetivo distinto a los de hace tres décadas, porque no estamos activos, pero podemos dar muchos consejos para apoyar a la sociedad en general en aquellos sectore
en que necesidades que se vayan produciendo”

Según explicó Curro Sousa, el progreso ha llegado, se ha avanzado, hay más comodidad en todo, pero también hay otros problemas en la sociedad. “Nosotros seremos un apoyo para aquel sector que lo necesite en la actividad que sea”, concluyó Curro Sousa.

UTRERAWeb les ofrece un video con imágenes de la reunión celebrada de los fundadores de ACAI en el Mesón Cordero y con la entrevista a Curro Sousa.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/07/2024

La Fundación Banco Sabadell concede al investigador de Utrera, Manuel Delgado el VIII Premio a las Ciencias y la Ingeniería


La Fundación Banco Sabadell ha otorgado este martes el VIII Premio a las Ciencias y la Ingeniería al investigador científico de Utrera, Manuel Delgado Baquerizo, del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla (Irnas-Csic).
La Fundación Banco Sabadell concede al investigador de Utrera, Manuel Delgado el VIII Premio a las Ciencias y la Ingeniería
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar