El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Fallece el conocido cofrade y capataz de Utrera, Manuel Álvarez Marchena

El mundo cofrade de Utrera se ha visto conmocionado en las últimas horas al conocerse el fallecimiento de Manuel Álvarez Marchena, popularmente conocido como ‘Manolín Álvarez’, el último capataz histórico de Utrera.

29/09/2023. Manolín empezó desde prácticamente de niño a tocar el martillo y pertenecía a esa inagotable cantera de capataces de la Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera, Corpas, Melero, Algarín, Aguilera y ‘Mateito’.

Manolín Álvarez dirigió como capataz en Utrera a los pasos de la Oración en el Huerto, Virgen de los Desamparados, Virgen de la Paz y el de Virgen de la Esperanza de la Hermandad de los Gitanos, una de sus mayores ilusiones como capataz, ya que la otra y principal que tenía, sacar al Señor de Utrera, no lo pudo conseguir.

Su salud se vio deteriorada en los últimos años en los que sufrió la enfermedad del Alzhéimer.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/09/2023

El utrerano José Carlos Montoya participante del concurso de supervivencia extrema de TVE ‘El conquistador’


El utrerano José Carlos Montoya ha venido participando en los últimos meses en la grabación del programa de La 1 de Televisión Española ‘El conquistador’, cuya promoción comenzó estos días esta cadena televisiva y comenzará a emitirse en el próximo otoño. El utrerano José Carlos Montoya participante del concurso de supervivencia extrema de TVE ‘El conquistador’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido