El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El utrerano José Carlos Montoya participante del concurso de supervivencia extrema de TVE ‘El conquistador’

El utrerano José Carlos Montoya ha venido participando en los últimos meses en la grabación del programa de La 1 de Televisión Española ‘El conquistador’, cuya promoción comenzó estos días esta cadena televisiva y comenzará a emitirse en el próximo otoño.

05/09/2023. El programa se ha rodado en varios lugares paradisiacos del mundo, en concreto en el Parque Nacional de Los Haitises, en República Dominicana, y se trata de un concurso de supervivencia extrema.

El programa en el que participa este conocido artista polifacético de Utrera, ya ha sido grabado en casi su totalidad y los primeros capítulos están previstos que se emitan en la nueva temporada de TVE de otoño.

José Carlos Montoya, conocido artísticamente como D’Montoya, afronta un nuevo reto televisivo ya que ha participado en otros programas de televisión, alguno de ellos internacionales, pero de otras temáticas.

José Carlos Montoya tuvo que abandonar precisamente por el inicio de la grabación de este espacio, la pasada campaña electoral de las Elecciones Municipales en las que fue candidato de Utrera+ y también tuvo que abandonar su trabajo de conserje en un hotel de Sevilla para participar en este espacio televisivo.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/09/2023

La Orden del Mostachón de Utrera entregó sus galardones 2022 a los campaneros y la banda de la VeraCruz


La Orden del Mostachón de Utrera ha entregado este lunes las distinciones ‘Mostachones de oro 2022” a la Asociación de Campaneros de Utrera y la Banda de Cornetas y Tambores de la VeraCruz de Utrera en un acto celebrado en la Casa de la Cultura de Utrera que, en esta ocasión, ha reunido algo menos de público que en otras ocasiones.
La Orden del Mostachón de Utrera entregó sus galardones 2022 a los campaneros y la banda de la VeraCruz
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido