El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Grupo ‘Amigas de Utrera’ culmina su viaje de verano explorando las ciudades Imperiales de Europa Central

El Grupo 'Amigas de Utrera' ha finalizado con éxito su esperado viaje de verano, el cual los llevó a recorrer las impresionantes ciudades Imperiales de Europa Central. Durante ocho días llenos de aventuras, el grupo tuvo la oportunidad de sumergirse en la riqueza histórica y cultural de Chequia, Austria y Hungría.

17/07/2023.
Desde su partida a principios de julio, las integrantes del grupo se maravillaron con la magnificencia de las ciudades que visitaron. Tanto Praga como Budapest les dejaron perplejas con su monumentalidad, mientras que Viena les impresionó con su grandiosidad. Sin embargo, fue la ciudad-balneario de Karlovi Vary la que les cautivó especialmente, ofreciendo un atractivo adicional con el festival de cine que se llevaba a cabo en ese momento.


Otra sorpresa agradable fue descubrir la
deliciosa gastronomía de estos países, tan diferente a las dietas mediterráneas a las que están acostumbradas. En el amplio mercado de Budapest, las viajeras encontraron productos típicos y una gran variedad de artesanías, sumergiéndose por completo en la cultura local.


A pesar de ser un grupo numeroso, el ambiente agradable y la exquisita convivencia prevalecieron durante todo el viaje. Los paseos en barco por los ríos Moldava y Danubio ofrecieron momentos de relajación y una
perspectiva única de las ciudades visitadas.


Como broche de oro, la última noche del viaje estuvo marcada por una cena típica amenizada con música y bailes húngaros ofreciendo a las viajeras una experiencia cultural inolvidable. Este viaje no solo les permitió explorar nuevas tierras, sino también aprender sobre las costumbres y tradiciones de los países que formaban parte del antiguo imperio Austrohúngaro.


El Grupo 'Amigas de Utrera' regresa a su ciudad de origen de Utrera
con recuerdos imborrables, nuevas amistades y una ampliación de horizontes culturales que enriquecerán sus vidas. Sin duda, este viaje de verano ha dejado una huella imborrable en el corazón de cada una de las viajeras.


Con este viaje a Europa Central, el Grupo ‘Amigas de Utrera’ cierra sus actividades hasta la Feria de Utrera en septiembre. En ella tiene previsto organizar su tradicional peregrinación de mujeres vestidas de flamenca en honor de la Virgen de Consolación.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/07/2023

La joven estudiante de Utrera, Cecilia Aguilar, premio al mejor expediente académico en Anatomía Patológica (con video)


Cecilia Aguilar Martínez, una joven estudiante de Utrera, ha sido reconocida por su destacado rendimiento académico al obtener el premio al mejor expediente académico del grado superior de Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico en el Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC de Sevilla. La joven estudiante de Utrera, Cecilia Aguilar, premio al mejor expediente académico en Anatomía Patológica (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido