El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Julio de 2024

La gala de los premios Goya 2023 homenajea de forma póstuma al artista de Utrera Fernando ‘La Estrella’

La gala de entrega de los populares premios Goya celebrada hace pocas horas en Sevilla, en la que se premia a lo más selecto del cine español en el último año ha tenido un emotivo recuerdo al artista de Utrera, Fernando Fernández ‘La Estrella’, recientemente fallecido tras una larga dolencia que le ha costado la vida.

12/02/2023. Ha sido en el apartado ‘In Memoriam’ en el que se recuerda a personas destacadas en el mundo del cine que han fallecido cuando su nombre del artista de Utrera ‘La Estrella’ estuvo presente. Este reconocimiento de forma póstuma de este artista de Utrera se produjo por su triste y reciente fallecimiento (ver noticia).

Además de su versión expresa en este apartado en el que se proyectó una diapositiva con su imagen, también apareció en un vídeo del colectivo LGTBI en el cine, en el que se recordaron algunas de sus apariciones cinematográficas en películas de su gran amigo, Pedro Almodóvar. como en ‘La Ley del Deseo’, Mujeres al Borde de un ataque de nervios’, donde hizo el gazpacho que deleitó Carmen Maura y en la película ‘Kika’, donde la decoración floral corrió por su cuenta.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/02/2023

La Hermandad Gastronómica de Utrera homenajea a las Madres Carmelitas y anuncia un cambio de sede (con video)


La Hermandad Gastronómica de Utrera, en su tradicional cena mensual del mes de febrero, que se celebra este jueves, tiene previsto rendir homenaje a las Madres Carmelitas de Utrera por la labor social que vienen realizando en la ciudad durante muchos años. La Hermandad Gastronómica de Utrera homenajea a las Madres Carmelitas y anuncia un cambio de sede (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar