El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Hermandad Gastronómica de Utrera homenajea a las Madres Carmelitas y anuncia un cambio de sede (con video)

La Hermandad Gastronómica de Utrera, en su tradicional cena mensual del mes de febrero, que se celebra este jueves, tiene previsto rendir homenaje a las Madres Carmelitas de Utrera por la labor social que vienen realizando en la ciudad durante muchos años.

08/02/2023.
Al tratarse de monjas de clausura y no poder asistir al homenaje en la cena de este jueves, una delegación compuesta por varios miembros de la Hermandad Gastronómica de Utrera, algunos de ellos de la collera que esta noche le corresponde servir la cena, se ha desplazado esta mañana al convento de las Madres Carmelitas.

Allí, la Hermandad Gastronómica de Utrera ha hecho entrega del galardón que le han concedido a las Madres Carmelitas, además entregarles una donación económica, que los miembros de este colectivo han hecho mediante un ingreso en cuenta bancaria.

Las Madres Carmelitas han agradecido el gesto solidario de los miembros de la Hermandad Gastronómica de Utrera, tanto por la distinción concedida, como por la donación económica entregada.

Esta noche la Hermandad Gastronómica de Utrera hará la entrega oficial de esta distinción en su cena mensual
de mes de febrero. Esta cena, por cierto, será la última que realice este colectivo en su sede de la plaza de la Constitución de la se despedirá para trasladar a una nueva sede ubicada en la calle Buenos Aires, en el antiguo local del Restaurante Alianza.

La collera encargada de preparar y servir la cena de esta noche es la compuesta por Ángel Fernández, Miguel Rivero, Miguel Azcarate y Francisco Sánchez.

UTRERAWeb les ofrece el video de la visita realizada por los miembros de la Hermandad Gastronómica de Utrera al convento de las Madres Carmelitas, donde se ha desarrollado un emotivo acto.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/02/2023

Cuatro alumnos de Utrera galardonados por el Ayuntamiento de Sevilla por los mejores expedientes universitarios en sus especialidades


Cuatro alumnos universitarios de Utrera han sido distinguidos este miércoles por el Ayuntamiento de Sevilla como reconocimientos a los mejores expedientes académicos de las universidades de Sevilla y Pablo de Olavide de las últimas tres promociones, ya la pandemia de coronavirus aplazó la entrega de estos galardones en los cursos pasados.
Cuatro alumnos de Utrera galardonados por el Ayuntamiento de Sevilla por los mejores expedientes universitarios en sus especialidades
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido