El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Fallece el ex concejal socialista, presidente del C.D. Utrera y fundador de la Peña Bética, Rafael Araujo

Rafael Arujo en un homenaje que le ofreció el PSOE de Utrera en 2008.

Jornada de luto en Utrera por el fallecimiento este viernes de uno de los utreranos más implicados en la sociedad civil y más querido, Rafael Araújo, con implicaciones en la política y el deporte, entre otros sectores.

13/01/2023. Araujo fue un dirigente histórico del PSOE de Utrera en los primeros años de la democracia ocupando el puesto de teniente de alcalde en los gobiernos municipales de Pepe Dorado entre 1979 y 1991, ocupado distintas delegaciones municipales.

El fallecido ejerció profesionalmente como director de la Caja Postal de Utrera y en el ámbito deportivo fue presidente de uno de los club de transición con el C.D. Utrera, ocupando la vicepresidencia del mismo y fundador de la Peña Bética de Utrera, una de las más importante del equipo verdiblanco de la provincia de Sevilla y de Andalucía.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/01/2023

Fallece en Utrera a los 87 años de edad el salesiano Juan Manuel Espinosa


Su funeral será celebrado este lunes 9, a las 16:30, en la iglesia del Carmen, de casa salesiana de Utrera. La capilla ardiente se encuentra en la misma Iglesia. Fallece en Utrera a los 87 años de edad el salesiano Juan Manuel Espinosa
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido