El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La V Maratón de Donaciones de Sangre de la Banda de la Vera Cruz de Utrera recoge 126 donaciones

Terminada la V Maratón de donaciones de sangre de la Banda de la Vera Cruz de Utrera, una vez más, el pueblo de Utrera ha vuelto a dar otra gran muestra de su enorme solidaridad humana contabilizándose un total de 126 donaciones efectivas obtenidas.

17/12/2022. Desde la Banda de la Vera Cruz de Utrera se agradece y felicita a todos los participantes que han hecho posible que esa cantidad de sangre obtenida vaya a resolver tantos y tantos problemas de salud a quienes más lo necesitan.

Igualmente se agradece también a todas las personas que han apoyado en esta quinta edición con sus vídeos que tan útiles nos han resultado para lograr esta gran convocatoria y también a al Ayuntamiento de Utrera, a Uvitel como colaboradores de este evento solidario y también a las entidades del Real Betis Balompié y Sevilla Fútbol Club por la aportación de las camisetas firmadas por la primera plantilla de sus respectivos equipos, sorteadas entre los donantes.

Desde la organización se explica que el año que viene este evento solidario que recoge donaciones de sangre de los utreranos volverá con ilusiones renovadas a mejorar estos resultados y a buen seguro se logrará.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/12/2022

Todo listo para la celebración este viernes de la V Maratón de Donación de Sangre de Utrera (con video)


Este lunes en un acto celebrado en la Casa de la Cultura se presentado la V Maratón de Donación de Sangre que organiza la Banda de Cornetas y Tambores de la VeraCruz de Utrera, que cuenta con la colaboración, una edición más, del Ayuntamiento de Utrera y de Uvitel TV. Todo listo para la celebración este viernes de la V Maratón de Donación de Sangre de Utrera (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido