El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Orden del Mostachón de Utrera realiza una renovación parcial de sus miembros

La Comisión Ejecutiva de la Orden del Mostachón de Utrera ha procedido, de acuerdo con sus estatutos, a la renovación de sus miembros, sustituyendo a parte de los vocales elegidos hace cuatro años vocales y renovando a otros.

05/12/2022. La Orden del Mostachón ha renovado a parte de sus miembros, como ocurre cada cuatro años, habiendo algunas renovaciones y otras nuevas incorporaciones.

De esta forma con estas renovaciones y cambios la composición de la Orden del Mostachón para los próximos 4 años es la siguiente: Antonio Cerdera del Castillo (presidente); el alcalde de Utrera, José María Villalobos (presidente de Honor); José María Gálvez Merello (videpresidente); María Luisa Rodríguez Doblado (Tesorera); Eduardo González de la Peña y de la Peña (secretario); Sergio Sierra Ruiz (Relaciones institucionales y protocolo); Damián Fermín Vaquero Amor (miembro fundador).

Como miembros natos están María del Carmen Cabra Carmona (delegada municipal de Cultura); Juan Miguel Rivas Ojeda, Enrique Álvarez Marchena y José Boje Panal.

Como vocales de la Orden del Mostachón figuran Alberto Flores Martínez, Josefina Moscoso Matos, Francisco García Sánchez, Ana María Sánchez Sousa, Diego Gómez Ojeda, Encarnación Lucenilla Avalos, Jesús Mena García, Manuela Fernández González, José Manuel Rodríguez Ledesma, Myriam Ferrera Romero, Antonio Torres Barranco y Valentín Campanario Gutiérrez

La Orden del Mostachón nació en el año 1964, siendo una institución donde está representada la sociedad civil de Utrera. Cada año reconoce la labor de personas, instituciones, empresas y colectivos que, con su trabajo, engrandecen la imagen de la localidad.

Los miembros de esta institución utrerana se reunirán en febrero en torno a la festividad de Cristo de Santiago para determinar qué empresas, personas, asociaciones o instituciones recibirán los galardones ‘Mostachón de oro’ correspondientes a este año 2022.

El acto de entrega será, como siempre, en vísperas de la festividad de la patrona, la Virgen de Consolación.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/11/2022

Caja Rural de Utrera muestra su apoyo a la Asociación Contra el Cáncer financiando su I Marcha Solidaria


La entidad financiera local Caja Rural de Utrera se sumado doblemente en apoyo de la Asociación Española Contra el Cáncer de Utrera en la organización de la I Marcha Solidaria Contra el Cáncer que se celebra este domingo donado todas las camisetas que llevarán los participantes en esta marcha y, a su vez, portándola esta mañana todos los trabajadores la entidad en apoyo de este colectivo. Caja Rural de Utrera muestra su apoyo a la Asociación Contra el Cáncer financiando su I Marcha Solidaria
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido