El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Caja Rural de Utrera muestra su apoyo a la Asociación Contra el Cáncer financiando su I Marcha Solidaria

La entidad financiera local Caja Rural de Utrera se sumado doblemente en apoyo de la Asociación Española Contra el Cáncer de Utrera en la organización de la I Marcha Solidaria Contra el Cáncer que se celebra este domingo donado todas las camisetas que llevarán los participantes en esta marcha y, a su vez, portándola esta mañana todos los trabajadores la entidad en apoyo de este colectivo.

25/11/2022.
Esta mañana todos los ciudadanos que se han acercado a todas las sucursales bancarias de Caja Rural de Utrera de nuestra ciudad se han encontrado con que todos los trabajadores de la entidad llevan como indumentaria la camiseta que se ha realizado con el lema ‘El rosa es más que un color’ con motivo de la celebración este domingo de la I Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Utrera.

De esta forma los empleados de la entidad financiera utrerana han querido mostrar su apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer de Utrera
y a las personas y familias afectadas por esta enfermedad en nuestra ciudad.

La I Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Utrera se celebra este domingo 27 de noviembre, a las 12:00 horas, partiendo desde la plaza del Altozano y finalizando en el Parque del V Centenario.

La colaboración con las camisetas de Caja Rural de Utrera haciéndose cargo de su coste va a permitir que los 5 euros de cada inscripción en esta I Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Utrera se puedan destinar íntegramente a financiar la investigación.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/11/2022

El utrerano Alfonso Ruiz-Mateos Rivas, premio al Mejor Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Cádiz


Este alumno universitario de Utrera de 23 años de edad acabó el curso pasado el doble grado en Turismo y Marketing en la Universidad de Cádiz, en concreto en Jerez de la Frontera donde relizó un trabajo de investigación sobre el flamenco por el que ha obtenido este galardón. En la actualidad realiza un Master de Relaciones Internacionales en la Universidad Internacional de Andalucía. El utrerano Alfonso Ruiz-Mateos Rivas, premio al Mejor Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Cádiz
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido