El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Gran éxito de calidad y participación del II Campeonato de Aceituna Gordal Aliñá de la Peña Barcelonista de Utrera

La Peña Barcelonista de Utrera ha celebrado con gran éxito su II Campeonato de Aceituna Gordal Aliñá, que ha desbordado todas las previsiones y ha reunido cerca de cuatro decenas de participantes. En concreto han sido 36 los participantes en este concurso que premia el buen aliño de la aceituna utrerana.

17/10/2022. Del total de 36 participantes, pasaron el corte de la primera fase del concurso 18 y de ellos, 4 llegaron a semifinales, destacando que el vencedor del año pasado, Joaquín Zabala, en esta segunda edición no alcanzó la ronda de semifinales.

A semifinales llegaron Chema, Víctor, Ferrera y Pepi Rojas. El cuarto puesto fue para Chema y el tercero para Ferrera (segundo en la pasada edición). El segundo fue premio fue para Víctor y la gran vencedora del II Campeonato de Aceituna Gordal Aliñá de la Peña Barcelonista de Utrera fue para Pepi Rojas

El concurso se desarrolló en la sede de la Peña Barcelonista de Utrera con numeroso público. Una vez concluido el concurso todos pudieron saborear las diferentes aceitunas gordales aliñás que participaron en el concurso.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/10/2022

La Guardia Civil de Utrera celebró el día de su patrona con una emotiva despedida de su capitán, Blas Sevillano (con video)


La Guardia Civil de Utrera ha celebrado este miércoles 12 de octubre el tradicional acto de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Benemérita. Como en toras ocasiones el evento se ha dividido en dos partes, una misa en el santuario de Consolación y, el acto castrense en sí, en el aledaño monasterio de Consolación. La Guardia Civil de Utrera celebró el día de su patrona con una emotiva despedida de su capitán, Blas Sevillano (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido