El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 03 de Diciembre de 2022

El utrerano José Manuel García Veces coronado vencedor del concurso de belleza Míster Turismo Badajoz y clasificado para la final nacional

El utrerano José Manuel García Veces ha sido coronado como vencedor del concurso de belleza masculina Míster Universo Turismo Badajoz, lo que le va a permitir participar en representación de Badajoz en la fase nacional del concurso Míster Universo Turismo España, que se cellebrará en marzo de 2023 en Benacazón.

04 de octubre. La final del concurso Míster Turismo Badajoz se celebró el pasado viernes y en ella este utrerano de 31 años de edad, que emigró a tierras extremeñas hace año y medio, fue coronado como vencedor absoluto de este concurso.

José Manuel García Veces ha estado viviendo siempre en su Utrera natal, donde reside toda su familia y amistades, trabajando de camarero, hasta que hace año y medio decidió dar un nuevo rumbo a su vida y se trasladó a tierras extremeñas donde trabaja en la actualidad en un restaurante de cocinero.

El trabajo de cocinero lo compagina este utrerano con su afición por ser modelo, habiendo realizando varios desfiles de moda y participado en varios concursos. José Manuel decidió participar en este concurso porque supone un sueño para él y un orgullo de ser utrerano y representar a Badajoz y Extremadura en un certamen de belleza masculina tan importante como en el que espera dejar su corona bien alta.

En principio, está previsto que la final nacional del concurso Míster Universo Turismo España se celebre en una fecha aún no concreta del mes de marzo de 2023 en el Hotel Abades de la localidad sevillana de Benacazón, donde podrá con el apoyo de su familia utrerana.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/10/2022

El grupo de mujeres ‘Amigas de Utrera’ inicia el nuevo curso organizando talleres formativos y visitas culturales


El grupo de mujeres ‘Amigas de Utrera’ inicia en estos días sus primeros talleres y actividades de formación del nuevo curso 2022-2023. En concreto los primeros en comenzar son los talleres de bailes latinos, sevillanas, rumbas y bulerías en los que hay varios grupos con diferentes horarios y monitores como Francisco Arjona y Alicia Moreno. El grupo de mujeres ‘Amigas de Utrera’ inicia el nuevo curso organizando talleres formativos y visitas culturales
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido