El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 09 de Febrero de 2023

El grupo de mujeres ‘Amigas de Utrera’ inicia el nuevo curso organizando talleres formativos y visitas culturales

El grupo de mujeres ‘Amigas de Utrera’ inicia en estos días sus primeros talleres y actividades de formación del nuevo curso 2022-2023. En concreto los primeros en comenzar son los talleres de bailes latinos, sevillanas, rumbas y bulerías en los que hay varios grupos con diferentes horarios y monitores como Francisco Arjona y Alicia Moreno.

04/10/2022. Otros talleres programados por esta asociación de mujeres de Utrera son los de castañuelas, crochet, costura, idiomas, yoga, pilates, teatro, senderismo, además de los de lectura, que se van a ofrecer en distintos niveles.

En la nueva temporada de actividades del grupo de mujeres ‘Amigas de Utrera’ también destacan las quedadas para tomar café los miércoles por la tarde o tomar una copita, además de muchas actividades culturales, visitas turísticas, conferencias, conciertos y excursiones turísticas-culturales.

Uno de los proyectos de la nueva temporada de este colectivo consiste en pasear por Sevilla, aprovechando la cercanía con esta maravillosa ciudad, que muchas mujeres de Utrera desconocen, iniciativa que se ampliará a pasear por Cádiz y por otros pueblos de alrededor con el fin de que las mujeres se conozcan y hagan “Amigas”.

Desde este colectivo se anima a todas las mujeres de Utrera, especialmente las que estén solas, a que formen parte de la asociación, ya que la soledad y tristeza que se produce cuando perdemos personas queridas, o no separamos de ellas, ese hueco se puede llenar con nuevas amigas y nuevos amigos y es muy importante tener diferentes grupos de personas abierto a conocerse y comunicarse.

Con el lema ‘Ninguna mujer sola’ se pide a las mujeres utreranas que acudan a la asociación para formar parte del grupo y recibir la ayuda emocional necesaria para afrontar los problemas.

Las mujeres interesadas en formar parte del grupo ‘Amigas de Utrera y participar de sus actividades y recibir su apoyo deben de llamar a los teléfonos 600 20 17 99 y/o 627 43 34 61.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/09/2022

Las caras de felicidad de los béticos de Utrera al fotografiarse con la Copa del Rey (con video)


Las mil caras de felicidad de los aficionados del Real Betis Balompié de Utrera han podido verse este lunes durante la exposición de del trofeo de la Copa Rey ganada la pasada temporada por el equipo verdiblanco en la sede de la Peña Bética utrerana. Las caras de felicidad de los béticos de Utrera al fotografiarse con la Copa del Rey (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido