El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Las caras de felicidad de los béticos de Utrera al fotografiarse con la Copa del Rey (con video)

Las mil caras de felicidad de los aficionados del Real Betis Balompié de Utrera han podido verse este lunes durante la exposición de del trofeo de la Copa Rey ganada la pasada temporada por el equipo verdiblanco en la sede de la Peña Bética utrerana.

27/09/2022.
Fue un sencillo acto que generó largas colas en torno a la sede de la Peña Bética de Utrera que llegaron en el momento de su mayor extensión hasta el ‘Hospitalito’.

El evento comenzó con un recuerdo especial del ex vicepresidente del Real Betis, José Montoro Pizarro, fallecido recientemente, cuyos familiares fueron los encargados de descubrir el trofeo. En el acto de apertura también participaron el concejal de Deportes, Daniel Liria, y el ex futbolista bético, Juan Antonio García Soriano.

Tras ello comenzó el largo desfile de cientos de aficionados béticos de Utrera que, de forma individual o en grupo, quisieron fotografiarse con el trofeo de la Copa Rey conseguido la pasada temporada pro el equipo verdiblanco.

Béticos de Utrera de todas las edades, hombres y mujeres mostraron durante cerca de dos horas y media sus caras de felicidad por el éxito deportivo del Real Betis Balompié, la mayoría de ellos portando camisetas del equipo bético u otros distintivos del club de sus amores.

UTRERAWeb les ofrece el video casi íntegro del desfile y las caras de los cientos de aficionados béticos de Utrera posando con la Copa del Rey.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/09/2022

Emotivo acto de entrega de los Mostachones de oro a los utreranos Silvia Calzón y Pedro Sánchez Núñez (con video)


La Orden del Mostachón de Utrera ha celebrado este lunes de preferia el acto de entrega de sus distinciones anuales ‘Mostachón de oro’ correspondientes al año 2021 que han correspondido a la sanitaria utrerana, secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, por su labor durante la pandemia del coronavirus; y al historiador utrerano, Pedro Sánchez Núñez. Emotivo acto de entrega de los Mostachones de oro a los utreranos Silvia Calzón y Pedro Sánchez Núñez (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido