El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 29 de Noviembre de 2022

El Ayuntamiento de Utrera presenta una queja oficial al programa de televisión ‘Viajeros Cuatro’ por la imagen dada de la ciudad (con video)

El programa de televisión emitido en la noche de este lunes por la Televisión Cuatro bajo el título ‘Viajeros Cuatro’, que incluía un reportaje turístico sobre Utrera, ha causado una gran decepción en la ciudad que roza la indignación y ha moativado que el Ayuntamineto de Utrera presente una queja oficial por la imagen difundida de la ciudad.

26 de julio.
Así, decepcionados, se han sentido muchos utreranos que esperaron ansiosos anoche ante la pequeña pantalla por ver la promoción que se realizaba de Utrera en este popular espacio televisivo.

Con una duración de 5 minutos y 40 segundos, el reportaje presentado por Aguasantas (concursante de GH VIP 3), mostró brevemente nuestra ciudad haciendo un corto recorrido haciendo parada para degustar mostachones y asistir a una fiesta privada con cante y baile.

El reportaje no incidió ni en la riqueza patrimonial de Utrera, ni en su potencial turístico y económico y pecó de simplicidad y de ceñirse a los tópicos del Mostachón y de las fiestas privadas.

La decepción ha sido tanta que el propio Ayuntamiento de Utrera , através del alcalde, José Mária Villalovos, ha querido hacer varias calraciones sobre este tema. en este sentido ha manifestado que "muchas veces Utrera ha salido en programas de televisión mostrando sus tradiciones, patrimonio y gastronomía. Sin embargo, la visión que dio ayer 'Viajeros Cuatro' de Utrera no me parece normal y no nos representa en absoluto".

El regidor utrerano ha aclarado que "nadie se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Utrera, de hecho nos enteramos de la emisión del programa hace unos días por la prensa.
Vamos a redactar una queja formal en consonancia con el sentir general de todos los ciudadanos, tal y como me lo estáis haciendo llegar durante toda la mañana".


El reportaje no gustó en líneas generales y ha motiva una gran cantidad de críticas en las redes sociales.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/07/2022

La ciudad de Utrera protagonista esta noche del programa de televisión ‘Viajeros Cuatro’


La ciudad de Utrera será protagonista esta noche del popular programa de televisión ‘Viajeros Cuatro’. Viajeros Cuatro es un programa de televisión que se emite Cuatro, el cual visita ciudades y municipios para conocer, diferentes lugares de las ciudades a través de su cultura, historia y sus tradiciones. La ciudad de Utrera protagonista esta noche del programa de televisión ‘Viajeros Cuatro’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido