El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

La ciudad de Utrera protagonista esta noche del programa de televisión ‘Viajeros Cuatro’

La ciudad de Utrera será protagonista esta noche del popular programa de televisión ‘Viajeros Cuatro’. Viajeros Cuatro es un programa de televisión que se emite Cuatro, el cual visita ciudades y municipios para conocer, diferentes lugares de las ciudades a través de su cultura, historia y sus tradiciones.

23/07/2022. En el programa ‘Viajeros Cuatro’ que se emitirá este lunes 25, a las 22:45 en Cuatro. La guía para conocer Utrera será Aguasantas (concursante de GH VIP 3), que mostrará nuestra ciudad haciendo un recorrido por sus calles y haciendo parada para tomarse un café con mostachones.

Además de Utrera, el programa también realiza recorridos por Sevilla con Victorio & Lucchino, Juan Amodeo, Ana Ruiz y Gonzalo Montoya; por Écija con la artista La Húngara; y por Los Palacios con Pablo Carbonell y Pepe Begines, que han creado el grupo musical ‘Toreros con chanclas’.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/07/2022

Presentado con un gran éxito el video-documental sobre el 50 aniversario de la pedanía de Utrera de Trajano realizado por UVITEL (con videos)


El multicines Cineápolis Utrera del Centro Comercial ‘Los Molinos’ ha acogido el acto de rpesentación del video documental sobre el 50 aniversario de la pedanía utrerana de Trabajo. edicho video ha sido recibido con un gran éxito por todo el público presente, que completó el aforo y hubo más de un centenar de solciitudes que se quedaron en lista de espera. Presentado con un gran éxito el video-documental sobre el 50 aniversario de la pedanía de Utrera de Trajano realizado por UVITEL (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido