El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El grupo ‘Amigas de Utrera’ clausuró el curso 2021-2022 con un acto festivo en la Peña Flamenca ‘Curro de Utrera’

El grupo ‘Amigas de Utrera’ ha celebrado el acto de clausura de los Talleres y Actividades del curso 2021/2022, un evento que reunió a todas las mujeres que han participado en estos talleres o en alguna actividad otra actividad del colectivo durante todo el año.

23/06/2022.
Este encuentro que sirvió para poner el broche final al cuso se desarrolló en la sede de la Peña Flamenca ‘Curro de Utrera’, que cedió desinteresadamente todas sus instalaciones.

Para esta ocasión todas las mujeres del grupo se vistieron de blanco para celebrar la clausura del curso y además la entrada del verano puesto que la celebración con el 21 de junio. En este acto se repartieron las placas de agradecimiento para los monitores que dirigen
los talleres y las diferentes actividades.

El grupo ‘Amigas de Utrera’ ha agradecido la colaboración con este evento de la Peña Flamenca ‘Curro de Utrera’, así como a la firma utrerana Papelería Isidoro, que hizo las placas de agradecimiento.

En este evento actuó el grupo de castañuelas y el coro del grupo ‘Amigas de Utrera’, lo que hizo que la fiesta estuviese amenizada y las mujeres pudieran participar con sus cantes y sus bailes.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/06/2022

Emotivo homenaje póstumo al artista utrerano, Juan Montoya (con video)


En la jornada de este jueves se ha rendido homenaje póstumo, con la colocación de una placa en la vivienda del barrio de Santa María donde se crió de pequeño, al artista utrerano Juan Montoya Fernández, hermano del conocido artista Enrique Montoya. Emotivo homenaje póstumo al artista utrerano, Juan Montoya (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido