El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Habana Copas acoge este sábado la 4ª Kedada del grupo ‘Amig@s de las Discotecas de Utrera’

Los componentes que administran la página del Facebook ‘Amig@s de las Discotecas de Utrera’, después de las tres primeras KDD que tuvieron un gran éxito, han organizado una 4ª Kedada o Encuentro para todas las personas que quieran participar y recordar la música que se escuchaba en los años 70 - 80 y 90 en las discotecas de Utrera.

25/05/2022.
Esta cuarta Kedada se desarrollará en el Habana Copas de Utrera, ubicado en C/ Innovación nº 10-12, este sábado día 28 de mayo y se organiza por una solidaria causa, ya que todo es a beneficio de la Asociación APUDES, un colectivo utrerano con más de 40 años trabajando en la atención a personas con discapacidad intelectual.

Para este evento, también hay unas entradas de FILA CERO, para las personas que no puedan asistir y deseen colaborar.

Desde este colectivo utrerano de amigos y amigas de las discotecas se amina a todas las personas de Utrera a que a este evento porque va a ser una gran noche, de buen ambiente, de encuentro, de recordar la juventud en el baile, en la música, con el objetivo de que disfrute todo el mundo y se quede en el recuerdo, además
de que porque se colabora por una causa solidaria.

Durante este evento habla algunas actuaciones en directo contandose para ello con la colaboración de los grupos 'Cuentale al áire', 'De vuelta', 'Soniqueteando' y de Saray de Mena.

Los lugares donde pueden adquirirse las entradas con un donativo de 5 euros son: Bar El Pintor C/Álvarez Quintero, Bar Le Creme plaza Altozano, Gimnasio Corpore avda. Los Palacios, Bar El Bambú avda. María Auxiliadora 114, local 1 (junto Parque San Joaquín), Gimnasio ON C/ Escultor Antonio Susillo, La Grúa Marinera avda. de Portugal 21, DyL Tattoo C/Eduardo Dato 2, Cafetería Jerónimo en Súper Carmela, Cafetería Consolación C/Ronda de Las Zarzuelas (frente centro de salud Utrera Norte), Habana Copas C/ Innovación 10-12.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/05/2022

El grupo de mujeres ‘Amigas de Utrera’ disfrutó del ambiente festivo de la Feria de Sevilla


El grupo de mujeres ‘Amigas de Utrera’ ha realizado una visita con dos autobuses y muchos excursionistas, en su mayoría mujeres vestidas de flamenca, a la Feria de Sevilla 2022. A ello se sumó otro número importante de mujeres que viajaron en vehículos particulares El grupo de mujeres ‘Amigas de Utrera’ disfrutó del ambiente festivo de la Feria de Sevilla
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido