El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El grupo de mujeres ‘Amigas de Utrera’ disfrutó del ambiente festivo de la Feria de Sevilla

El grupo de mujeres ‘Amigas de Utrera’ ha realizado una visita con dos autobuses y muchos excursionistas, en su mayoría mujeres vestidas de flamenca, a la Feria de Sevilla 2022. A ello se sumó otro número importante de mujeres que viajaron en vehículos particulares

05/05/2022.
Al final se concentraron, tras salir de Utrera al mediodía 123 mujeres con muchas ganas de fiesta y de pasarlo bien cantando, bailando y tocando palmas y castañuelas.

La visita a la Feria de Sevilla comenzó con un paseo en el que se pudo disfrutar el ambiente festivo que respiraba en el recinto ferial donde comieron en
una caseta que tenían reservada para comer y beber todas juntas, acompañadas de buena música por Sevillanas.

Algunas pasearon en coche de caballos. Tras varias horas de disfrutar del ambiente festivo de la Feria de Sevilla y el grupo ‘Amigas de Utrera’ se despidió de la feria tomando unos buñuelos con chocolate.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/04/2022

Emotivo homenaje póstumo al utrerano José Rojas Durán del colegio Antonio Machado de Sevilla (con video)


El colegio Antonio Machado de Sevilla ha brindado un emotivo homenaje póstumo al utrerano José Rojas Durán al que ha nombrado de forma simbólica ‘Maestro honorario’ de este centro educativo sevillano con el que ha estado muy relacionado y una de sus hijas, Alicia Rojas, preside hoy la asociación de antiguos alumnos.
Emotivo homenaje póstumo al utrerano José Rojas Durán del colegio Antonio Machado de Sevilla (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido