El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La agrupación de voluntarios de Utrera recibe la Medalla de Oro al Mérito de Protección Civil

La consejera de Cultura y el delegado de la Junta en Sevilla han presidido el acto de entrega a 52 agrupaciones sevillanas del voluntariado de Protección Civil en un acto celebrado en la localidad sevillana de Pilas. Por parte de Utrera estuvieron presentes en este acto el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Antonio Villalba y el jefe de la agrupación, Juan Diego Carmona.

24/03/2022.
La consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, junto al delegado del gobierno de la Junta de andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez, han presidido esta tarde la entrega de la Medalla de Oro al Mérito de Protección Civil a 52 agrupaciones del voluntariado de la provincia de Sevilla por su ejemplar actuación en los momentos más difíciles de la pandemia y por su entrega altruista durante la misma.

En el acto, que ha tenido lugar en el Complejo Rural Lantana Garden de Pilas, han participado unos 350 voluntarios de las distintas agrupaciones de la provincia de Sevilla de Protección Civil, activas en 2020 durante el confinamiento y la pandemia. En la actualidad
son ya 57 agrupaciones en la provincia de Sevilla.

Durante el evento se ha agradecido a las personas distinguidas con las Medallas de Oro para la Protección Civil su generosidad y su compromiso con la sociedad sevillana y andaluza, especialmente durante la crisis sanitaria, donde han sido ejemplo e inspiración para todos.

La de Utrera es una de las agrupaciones de voluntarios de Protección Más antiguas de la provincia de Sevilla y de Andalucía y ha sido una de las más activas en los momentos más difíciles de la pandemia del coronavirus y por ello ha recibido este reconocimiento que viene a unirse a otros muchos importantes que ha recibido en la propia ciudad.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/03/2022

APDIS Utrera se suma a la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down con calcetines de diferentes colores (con video)


Los miembros de la Asociación de Personas con Discapacidad APDIS de Utrera celebran hoy lunes 21 de marzo el Día Mundial del Síndrome de Down con el lema ‘La diferencia es divertida' con el simbólico gesto de sus miembros de ponerse un calcetín de cada color, diferentes, para celebrar la diversidad. APDIS Utrera se suma a la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down con calcetines de diferentes colores (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido