El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Rocío e Isaac, la pareja utrerana que está triunfando en TikTok con más de 2,7 millones de seguidores (con video)

Rocío González es una joven utrerana que, junto a su marido Isaac Serrano, decidieron comenzar a grabar videos para TikTok, la red social de moda. Desde UTRERAWeb hemos querido conocer de cerca las claves de su éxito.

13/03/2022.
Su gran éxito en esta red social de los jóvenes les ha llevado a tener más de 2.7 millones de seguidores que a diario ven sus videos en el que este matrimonio es protagonista.

Pregunta.- ¿Cómo comenzasteis en el mundo de TikTok?
Respuesta.-
Me lo propuso mi niño. Un día me dijo “vamos a hacer un vídeo”. Después de ese, hice uno a solas con mi marido y comenzamos a ver que le gustó a la gente.

P.- ¿Cuál es la temática de la cuenta?
R.-
Nosotros empezamos con un reto de baile, pero ahora mismo, la cuenta está centrada en hacer humor y pasarlo bien.

P.- ¿A qué tipo de público va dirigido?
R.
- Pues creo que tengo todo tipo de público, no hay una edad concreta porque podemos pasar perfectamente de hacer un video de reto a un vídeo de humor.

P.- ¿Recordáis el primer video que se os hizo viral?
R.-
Pues fue un pique. Ambos subimos un video por separado y el reto era ver quien conseguía tener más visualizaciones. Los conseguí yo con la cuenta de @rociogonnzalez. Sentí un poquito de pánico al principio e incluso me planteé borrarlo.

P.- ¿Cómo os disteis cuenta de la gran repercusión que estaba teniendo la cuenta en las redes sociales?
R.-
Pues cada vídeo que subía tenía muchas reproducciones. Cada vez más. Llamaba a mi marido al trabajo para contarle cada vez
que subían las visualizaciones. Tras eso, decidimos ir subiendo videos cada vez que tuviéramos un hueco entre el cuidado de los niños y el trabajo de ambos. Poco a poco nos lo fuimos tomando con mucha normalidad hasta el punto de que a día de hoy ni siquiera me preocupo en arreglarme o maquillarme para grabar un video, lo hacemos al natural, tal y como estemos en ese momento.

P.- ¿Qué es lo que más y lo que menos os gusta de las redes sociales?
R.-
Lo que más me gusta de TikTok es lo que entretiene la aplicación. Hay vídeos de todo tipo, hay humor, hay baile, hay cocina... Es una aplicación muy divertida, pero como todo tiene su parte mala. Hay muchas cuentas que no son de nadie, que te metes en el perfil y no tienen contenido, ni foto y se dedican a insultar a los demás. Nosotros nunca hemos recibido nada de ‘hate’, al contrario, la gente nos tiene mucho cariño. Tan sólo recibí una vez un mal comentario que me lo tomé con humor y realicé un video.

P.- ¿Qué opinan vuestros familiares sobre TikTok?
R.-
Todos nos apoyan mucho y están muy implicados. Excepto las abuelas, a las que le da un poco de miedo y creen que puede pasar algo malo.

P.- ¿Cuál es la propuesta o colaboración más extraña que os han hecho?
R.-
Una vez me mandaron un mensaje pidiéndome si podía enviarle
una foto de mis pies. Con respecto a las colaboraciones recibimos muchas, pero como tampoco tenemos mucho tiempo para dedicarle a las redes pues no podemos hacer la mayoría que nos proponen.

P.- ¿Quién de los dos graba, edita y sube los videos?
R.-
Pues la verdad que es mutuo, aunque Isaac es más constante con la cuenta. Siempre está diciéndome que suba videos o fotos de dónde estamos o lo que hacemos. Yo creo que yo soy influencer de rebote. No me gusta grabar la comida que como ni mi día a día. Lo único que me gusta subir es mi rutina de ejercicio ya que me gusta mucho el deporte.

Estos son los enlaces de las cuentas en la redes sociales de Rocío González e Isaac Serrano en
TikTok
y en Instagram

UTRERAWeb les ofrece el video con la entrevista relizada al matrimonio utrerano que triunfa en la red social TikTok con más de 6,7 millones de seguidores.



 
Fuente: Teresa Nieto
Noticia anterior
09/03/2022

El grupo ‘Amigas de Utrera’ y la Asociación Las Pioneras celebraron el Día de la Mujer con una excursión a Alcalá de Guadaíra


El grupo de mujeres ‘Amigas de Utrera’ Junto con la Asociación Mujeres por el Deporte, ‘Las Pioneras’, con motivo de la celebración del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, han organizado una convivencia con una visita turística y además una ruta saludable en la vecina localidad de Alcalá de Guadaíra en la que han participado más de 200 personas que se han desplazado en dos autobuses. El grupo ‘Amigas de Utrera’ y la Asociación Las Pioneras celebraron el Día de la Mujer con una excursión a Alcalá de Guadaíra
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido