El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Utrera sigue apostando por la igualdad hombres - mujeres (con video)

El Ayuntamiento de Utrera ha celebrado este martes el acto central de la conmemoración del (M Día Internacional de la Mujer. El evento ha consistido en la lectura del Compromiso Escolar por la Igualdad por parte de un grupo de alumnos de Utrera y a lectura del manifiesto impulsado por el Ayuntamiento de Utrera.

08/03/2022. El acto se desarrolló en el patio central del Ayuntamiento de Utrera respetando las medidas sanitarias de la pandemia del coronavirus.

En su intervención en el acto, la delegada municipal de Igualdad, Violeta Fernández, recordó que el Ayuntamiento de Utrera trabaja los 365 días del año por la igualdad. En este sentido quiso destacar la atención especializada que se ofrece a la mujer y el trabajo que se realiza en los centros educativos a diario. Y la puesta en marcha de un Plan de Igualdad en el propio consistorio.

Por su parte, el alcalde de Utrera, José María Villalobos, incidió en su breve discurso en el compromiso del consistorio utrerano de seguir luchando por la igualdad y en este sentido destacó la apuesta por la incorporación de los hombres en ámbitos tradicionalmente ocupados por mujeres.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/03/2022

Fallece a los 78 años de edad el profesor de Educación Física utrerano, Miguel Ángel Moreno Ortega


En el día de hoy ha fallecido a los 78 años de edad, el utrerano el que fuera profesor de Educación Física en varios centros educativos de Utrera, Miguel Ángel Moreno Ortega, el próximo 22 de agosto hubiera cumplido 79 años. Fallece a los 78 años de edad el profesor de Educación Física utrerano, Miguel Ángel Moreno Ortega
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido